ayuda es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!?

hola tengo este problema al instalar un programa en mi pc ocurrio un error y tube q reiniciarla pero cuando va a iniciarse me dice

la instruccion en ox5b16069d ace referencia a la memoria en 0x09151556 la memoria no se puede read"

y a cualquiera que le de aseptar o cancelar me reinicia y solo puedo entrar a modo a prueba de errores pense que deberia restaurar el sistema perono puedo pues me dice que entre en modo normal y que lo a bloqueado luego pense q debo formatearlo y me salieron mas dudas pero mejor esass las publico luego

y mi duda es tengo que formatearla????????

si ay otra solucion diganmela x fa

tengo microsoft win xp profecional

intel celeron cpu 2.40ghz y memoria ram de 504 mg

si algo se me olvido poner aganmelo saber en mi msn

[email protected]

Comments

  • ya intentaste desinstalarlo sin hacer caso al recuadro que te aparece y si no te funciona si hay que formatear tu pc no es muy caro te la formatean como de 100 a 200 pesos

  • Lo mejor es que la formatees, porque lo que le pasa creo que va a ser dificil de areglar, ademas si la llevas a un tecnico no se va a compricar, es decir que te la va a formatear, porque a mi me paso una vez algo parecido a lo tuyo,es decir me salia error y lo lleve a un conocido mio, que es tecnico de informatica, a ver que le pasaba y me dijo que esos errores pasan porque sin querer le has tocado a algo, y me dijo que la mejor solucion iba a ser formatear y asi lo hice al dia siguiente estaba como nueva.

    Te lo recomiendo

    ¡¡Mucha suerte!!

  • Si tienes el Cd de windows Xp dale adelante

    vuelve a instalar todo!! formatealo si tienes amigos

    con otros ordenadores pues te puedes conseguir una version del

    vista oh Xp pirateada por mientras conseguis un windows vista oh XP original!

    bueno cuidate!!

    y espero que resuelvas el problema

    as lo que te digo! si preocupacion

Sign In or Register to comment.