¿Lo llamo, me escucha pero no me habla ¿Que pasara?

Nos conocemos hace años, le hice una observación en una situación y desde ese día lo llamo, se que me escucha pero no me habla.

Update:

Cuando digo que me escucha, es que contesta el teléfono, porque yo escucho su entorno, pero no me habla, el teléfono no esta malo.

Comments

  • pueden haber dos opciones:

    1.- o esta malogrado el telefono

    2.- o se resintió mucho por la observacion que le hiciste

    a muchos de nosotros no nos gusta ser corregidos y depende tbm con que tono de voz lo hiciste ¿no se habra avergonzado o molestado por eso?

    los mensajes tbm sirven pero para mi es mejor, si puedes, hablarle cara a cara para ver si hay algun problema que solucionar

  • Sp, pienso realmente q puede haber dos razones, la primera, q te escucha pero no acepta tu observacion sobre esa situacion y segunda, q puede tener problemas de recepcion con su celular, lo cual es bastante comun hoy dia. Si te preocupa, debes preguntarle directamente cuando te lo encuentres personalmente y expresarle tu sentir. En forma asertiva y segura de ti, confrontarlo para q te diga de una vez q esta pasando realmente, si no desea contestarte o pq tal vez no recibe tus llamadas. Por el tiempo q se conocen, mereces saber la verdad y aclarar tus dudas. Si el chico es sincero pienso q debe expresar su situacion y queda de ti el aceptar su decision. Te deseo suerte!

  • pues necesitamos saver mas yo creo k con esa observacion lo lastimaste o le dijiste algo k le dolio

  • Quisas no es una persona muy abierta Oh no se atreve a decirte nada!

  • Capaz que te anda mal el celu? o a el podria ser!

  • Tendrá el audio malo?? =S ni idea, esperate a verlo en persona.

  • Faltan detalles como ¿Que situación?, supongo que es tímido y tiene miedo de confesar sus sentimientos o de dirigirse a ti.

Sign In or Register to comment.