¿a que edad te empezaste a masturbar?

sobre que edad es la normal yo empece en la primaria con 8 o 9 años aun estaba en cuarto de primaria y no recuerdo como lo descubri solo sé que me iva de viaje y lo pasaba mas por que no podia eso es malo tan pequeñ?? o seria el instinto

Comments

  • eso es algo tan natural..creo que por ahi de los 14 años...y me gusto!!!me gusta!!!y me seguira gustando!!!!

  • no mames!!! alos 8 o 9? jauja estabas muy chavo jauja XD bueno yo alos 14 y esa es mi edad actual! xD

  • see eso es lo normal 9,10,11.... en mi fue como a los 11

    en la unidad una amigo vio a la hermana como de 5 años metiendoce un tornillo por alla ¬¬ olvidemos los del tornillo.... pero 5 es poco no? y mi ex empezo como a los 6....... eso es instinto, que cada quien haga lo que quiera... eso no tiene nada de malo

  • màs o menos a la misma edad que tù, es màso menos normal que los/as niños/as comiencen a explorar su cuerpo y es inevitable que tarde o temprano empiecen a hacerlo con un poco menos de inocencia.

    Es normal, es tu cuerpo, conòcelo y disfrùtalo

  • Normal es cuando te nacen las ganas

    ...a mi desde los seis o algo asi!, hasta mis papas me llevaron al psicologo! y el les dijo que no se preocuparan y que no me reprimieran, que era normal que me dejaran gozaaaaar...

    y aqui me ven! feliz a los 30 y como diria Demian Bichir "yo cojo por socializar por que lo mio, lo mio, lo mio, es la chaqueta!"

  • Supongo que a los... 11 o 12 años....

    Creo que nunca pense que era algo malo pero obviamente siempre tuve como ese miedo de hacerme daño... en esa época no era tan común la educación sexual :P

  • no hay edad que sea normal para masturbarse eso depende de cada persona y de como kieran explorar su cuerpo en mi caso empecé a los 11 años

  • a los 12 y lo descubri por accidente,por que me toque ahi y ...

    el resto es historia

  • bueno en realidad yo creo que si esta mal masturbarse a cualquier edad, no es algo que en mi familia se vea bueno

    y creo que es mucho mas grave si lo comensaste a hacer tan pequeña

    no te quiero ofender :)

Sign In or Register to comment.