¿mi mascota que es ¿pollo o gallina? 10 ptoss!!?

0la miren esque tengo una duda y yo tengo una mascota y no se si es pollo o gallina les digo todo sobre el: el pelo lo tiene negro, grita un poco agudo, tiene dias como 15 o 20 aproxiamadamente, camina y corre muchismo!!!!, y duerme mucho.

y.... es ¿pollo o gallina? doy 10 puntos a la mejor respuestaa !!

y... otra cosa.... Si esauna gallina que come cuanto duerme aproximadamente y si es un pollo que come cuanto suerme aproximadamente ???? 10 puntos a la mejor respuestaa !!!

Comments

  • por tu descripción seguro es una gallina: come de todo (maíz, trigo cereales,etc) y duerme desde que se pone el sol (tipo 7 de la tarde) hasta el alba (tipo 5 de la mañana)

    saludos

  • Si tiene las plumas de la cola hacia arriba es pollo, si las tiene derechas mas bien hacia abajo es *****, comen maiz hasta los dos meses quebrado,alimento para pollos y cualquier cosa que encuentren

  • Tu duda sera si el pollo o *****

    Pues cuando crezca se convertirá en gallo o gallina,

  • nombre cientifico: gallus gallus

    Familia: fasiánidos

    Longitud: 40-55 cm. Macho mas grande que la hembra

    habitat: selva-matorral-campos.

    Distribucion: gran parte del sudeste asiatico., incluidos pakistan, india, sur de china, sumatra e indonesi. L a especie domestica, el gallo domestico, se encuentra en todo el mundo.

    Identificacion: El macho por lo general tiene la parte inferior negruzca o verde oscuro, plumas de la cola largas y negras, cabeza y cuello rojizos o dorados, con cantidades variables de rojo, granate, naranja y pardo en el dorso y las alas. Cresta roja y grande en el píleo, curýncula roja en la garganta y una pequeña mancha blanca e ambos lados de la cabeza. la hembra es mas apagada, beige por encima y rojiza por debajo.

    alimentacion. semillas, brotes, frutos e insectos,y escarba en el suelo con los pies para buscar alimento.

    Imagen: http://centros3.pntic.mec.es/cp.clarin1/images/Gal...

    no encontre informacion de tu gallo en mi libro de aves pero es similar al tuyo y come lo mismo y se comporta igual nada mas que este gallo es adoptado para enfrentamientos entre otros gallos y peleas segun lo que dice mi libro espero que esta informacion te sirva que tengas mucha suerte y saludos!!!

  • ****** SI NO SABE VALLA A UN A VETERINARIA GUE I PARA SABER DESPUES SE LA VA AA GAROCIAR...

Sign In or Register to comment.