Este fin de año... nos convertiremos en consumidores responsables?

o vamos a comprar al precio que sea, por ejemplo el pan dulce de supermercado subio un 50%... por mi que se les pudra igual que los turrones.

Boicotear los aumentos de precios es ser solidario con el pueblo. A NO hacer la vista gorda.

SUMATE

Update:

Marianel, mire, se trata de no esperar que el gobierno tenga que hacer lo que nos corresponde civicamente, ya es hora que maduremos en ciertas cuestiones.

Comments

  • Si!!! Ni hablar.. ese es el verdadero regulador de precios... los argentinos deberíamos unirnos masivamente ante esas cuestiones... Si algo aumenta y no tenía que aumentar, no se compra hasta que se baje!

  • Hola Lorena:

    es cierto, siempre se abusan, no hay que darles el gusto, me sumo a tu propuesta.

    Saludos

  • Deberiamos y no solo para estas fiestas sino todo el año, el consumidor es el que debe regular los precios.

    Hace tiempo que me sume a este boicot y no compro cuando veo que me quieren afanar, ademas lo digo en publico en el comercio para que todos me escuchen, con un poco de suerte alguien mas se adhiere.

    Buena tu iniciativa.

  • Excelente tu llamado a comportarnos como gente civilizada y no comprar todo lo que nos muestran en la TV, según ellos para pasar una navidad mas linda, mas tierna, con mas cuentas que pagar.. y el capitalismo te desea muy feliz navidad y seguí participando,por ahí algún día seras gente como uno,y por dos días de fiesta te arruinas todo el año,para que hacer regalos todos juntos para todos en esta fechas,no sera mejor regalar amor durante todo el año ..Es genial lo que nos decís y debemos ser consientes en esto porque tirar el dinero que nos cuesta tanto ganar por dos o tres días de fiestas ,No le hagamos el juego ya que están aumentando todo en este momento para que compremos,antes que aumente mas,los muy ladinos,como si durante el año y sin motivo de a poquito y día tras día fueron

    aumentando todo,lo sabemos ,que no nos tomen el pelo...

  • Te felicito por la propuesta.

    Estoy sumada hace rato, compro sólo lo de oferta y comparo precios entre supermercados.

    *

  • Nunca se logro la alianza de los consumidores par aluchar con los precios en Argentina es mas , si sabemos que va a aumentar conmpramos dos nadie nos entiende a los argentinos ni Dios!!!!!

  • ¿Con que comprarías todo? los salarios están desvalorizados y a fin de año debes pagar luz,gas,Te,impuestos,patentes,cable internet,peajes,medicamentos,regalos para los niños,vestimenta alimentos extras,bebidas etc,"todito con aumento" .

    Si tu eres tan solidario, no compres nada y te bajaran los precios cuando pasen las fiesta,ponete contento para el 2010 comerás pan dulce,le ponen bastante conservante así que no te hará daño.

    El boicot debemos hacerlo dejando de pagar impuestos,gas ,luz, patentes y todo lo que va a parar al estado y nunca vuelve,¿crees que nos rebajaran algo?? seria una forma de ser solidarios con el pueblo.Ah! me olvidaba de los ñoquis a ver si no cobran.

    No se puede ser solidario con el pueblo castigando al que trabaja y da trabajo,de eso se encargan los gobernantes ineptos.

  • Da la casualidad que en las fiestas todos somos buenos y cuando durante el año te peleaste con toda la familia te unis en las fiestas y brindan todos juntos...

    Como no comprar o pagar algo en esa epoca? sera consumista pero en muchos casos une a mucha gente distanciada...

    Mi opinion es esa...

Sign In or Register to comment.