¿COMO PASAR AUDIO DE UN CD A MP3?

HOLA QUERIA ALGUN PROGRAMA EN ESPAÑOL O FACIL DE USAR PARA PASAR PISTAS DE AUDIO DE UN CD A MP3 ASI ME LOS PASO A MI CELULAR! 10 Y 5 =D

Comments

• hola amigo te explico:

1)inserta el cd en la pc

2) abre el windows media

3) en la parte de "copiar" haz click y aparecera tods las canciones del cd

4) fijate que debajo de copiar hay como una flecha hace clik ahí y te aparece diciendo "FORMATO" haz click en MP3.

5) elige las canciones del cd que quieras copiar!!!

saludos! me dejarias unos puntitos?? =) we... desde ya graciias!

que tengas lindo dia felics fiestas!!! XD

• ES SENCILLO NO NECESITAS DE NINGUN PROGRAMA ABRES TU WINDOWS MEDIA PLAYER

LE DAS CLIC EN COPIAR DESDE CD SLECCIONAS TODAS LAS CANCIONES, LE DAS EN COPIAR MUSICA DESDE CD ESPERAS QUE SE CARGUEN TODAS, AL FINAL APARECERAN ELA CARPETA DE MUSICA EN DOCUMENTOS YA EN FORMATO MP3 DE AHI LOS PASAS A DDONDE GUSTES

SALUDOS

ESPERO PUNTOS

XD

• Prueba el NERO, es muy fácil de usar y no da problemas, también podrás grabar las pelis con el mismo programa

• aunque no es tu pregunta pero sucede que a veces el formato de los móviles no es siempre mp3, por tanto te dejo el nombre de un programa excelente que he descargado y se llama dvdvideosoft free studio que te pasa tus canciones de cd al formato que te de la gana, además que sirve para descargar vídeos de youtube y otros y ponerlos en cualquier formato, es en español y si lo cacharreas un poco puedes hacer cualquier cosa con los formatos, bueno espero te sirva Dios te bendiga jejej

• Hay varios softwares. El mas comun y de seguro esta instalado en tu pc es el windows media player tenes que clickear en copiar, aunque creo que el unico que tiene esa función es el windows media player 11. Yo utilizo el JetAudio que tiene varias funciones, es un reproductor de audio y video de varios formatos, un grabador de audio, un grabador de cds y un convertidor de archivos de audio de varios formatos

• No necesitas ningun programa, abres el windows media player, te vas a herramientras, opciones y copiar musica desde cd, ahi te sale las opciones o diferentes formatos en que puedes copiar la musica desde un cd, seleccionas o eliges formato mp3 y calidad del mismo, a mayor espacio mayor calidad en Kbps...le das aplicar, aceptar y luego te vas en el mismo reproductor a la opcion copiar desde cd y selecciones las pistas que deseas copiar en tu pc en el formato deseado y listo, puedes pasar tu musica a cualquier reproductor portatil... saludos,,, espero mis puntos

• Con el windows media player puedes copiar las canciones del cd a tu disco duro en formato mp3, pero tienes que configurarlo antes en que formato quiere que lo haga porque el windows media player trae por default en formato wma, nada mas cambialo a mp3

• Un convertidor de wma a mp3 aki te dejo una página para q escojas el q mas te convenga ;)http://www.programas-gratis.net/b/convertir-wma-a-...

Sign In or Register to comment.