¿como saber si es gay o timido?

Hola es muy importante que me ayuden tengo un amigo jose que me gusta mucho el problema es que nos hemos visto despues de años hemos salido juntos desde que nos hemos vuelto a encontrar conversamos de todo nos reimos muxo pero el me mira poco como ke se averguenza tartamudea cuando hblamos por telefono mis amigas dicen que camina raro habla poco con la gente pero conmigo si humm nunca me habla de ninguna ex novia ni ke le gusta nadie siempre esta preocupado en su apariencia pero me invita a lugares muy bonitos y yo la paso bien con el el problemas es que me estoy enamorando que hago mis amigas no lo conocen pero como llevamos semanas saliendo y no me dice nada ni me insinua nada ellas dicen ke es gay ustedes que piensan.

haaaa algo mas jose y yo tenemos un amigo en comun mario que tambien es raro y jose siempre raja del otro mario diciendome que le parece gay.

Update:

una cosita humildemente soy muy bonita el no tanto porque no tendria que gustarle yo no quiero a nadie que no sea el

Comments

  • mira la verdad es que debes preguntarselo

    pero yo he conocid personas que son hasi es decir son muy timidos debido a que s les dificulta socializar y con los años eso se formenta pero cuando le gusta una persona se sonroja y a veces a mitad de comversacion quedan un minuto sin decir nada por que los nervios los traicionan y eso no quiere decir que sea gay y si se burla de que otro es afeminado es un indicador de que talvez no lo sea

    de todas manera te recomiendo que le pidas que sean novios y si quieres que te lo pida el tirales indirectas (las personas timida dudan de que alguien le guste hasieste coquetee)

  • Porque no lo enfrentas y le dices lo que sientes, es probable que solo sea timido y tu le gustas y no se anima a decirtelo.

  • es bisexual, pruebalo pues dile q un amigo tuyo le gusta mucho.

  • preguntale directamente

  • bueno puede ser las dos cosas, conozco gente así que son muy tímidos y si son gays aunque algunos no lo reconocen. claro que no todos los tímidos son gays, no te confundas, por último siquieres salir de la duda pregúntaselo si es gay o no.

  • indudablemente es gay!!!!!!!!!!!!!

  • bueno morocha creo que esa pregunta tienes que hacercela a el o sacale platica de que tienes un nuevo amigo pero es GAY y asi poco a poco veras su actitud y su nforma de persar sobre el tema por que el que el diga del otro chgico parece gay no quiere decir que el no lo sea aveces las personas hablamos aml de otros y aveces somos iguales o peores....preguntale si a tenido novia o cuantas novias a tenido sus nombres e investiga por ti misma....bye ..suerte ...espero que no te des contra la pared....suerte

Sign In or Register to comment.