¿que puedo regalarle a mi novio para nuestro 2° aniversario?
hola
falta un mes para que mi novio y yo cumplamos nuestro 2° año
pero ni idea de que regalarle
me podrían ayudar a tener un regalo super especial uno que no se le olvide,ya se que hacer el amor es inolvidable, pero eso es hasta la noche de bodas!!
Espero me puedan ayudar
gracias
Comments
Hola,
Esto es mas bien de tipo "detalles para sorprender", mas que regalos:
http://todoaniversarios.com/que-regalar-a-tu-novio...
Saludos!
mmm... algo que jamás se le olvide...
No sé, podria ser una cena a la luz de la luna, con rosas, o hasta en un lugar muy natural como al lado de un lago o algo asi. Te aseguro que jamás se le olvidará y será muy romántico. Tambien algo que simbolice su amor, o algo que se divida en 2 y que cada quien tenga la mitad del otro... Suerte!!
bueno si tienes dinero regular le puedes regalar una billetera con una carta ( que la carta sea super hermosa) por que a los chicos les gusta que las chicas les escriban si tienes dinero ahorrado le puedes comprar un reloj y la carta o ropa de su talla con el estilo que le gusta , si quieres ser un poco mas romantica seria bueno un peluche con que el agarria todos los dias y pensara en ti y claro la carta ! suerte
regalale un reloj de oro o algo parecido o lo que sea pero que se bonito
yo te iva a desri k una noche de pasion pero dale algo diferente a todo ya sea si vives sola o kn tus papas ponganse de acuerdo y prepara una comida k a el le guste e invitalo a tu casa o por ke no? al parke y dale algo k signifike mucho para ti (aparte de la virginidad) y oues ballanse a pasear a un lugar sin mucha gente o a ver las estrellas cosas asi
saludos
la verdad regalale algo que le agrade que le paresca q tal un collar simbolico de los 2 unico y original
SAHM