¿como conquisto a esta mejor amiga?
bueno amigos esta chica es muy linda es muy extrovertida conoce a muchos chicos y eso es lo q me genera insertidumbre sobre ella porq de conocer muchos chicos a mi me tome solo como un gran amigo y nada mas.
ese es el problema q me duda en conquistarla o no pero a ella le gusta mucho q la acarisien, q le den abrazos y q le digan muchos cumplidos ella me dice mi amor, mi vida y muchas palabras bonitas como estas pero no se si es por su extrovertidad o porq en verdad me quiere y me dice estas palabras y en lo material le gustan los peluches y demasiado el chocolate y mas cosas por el estilo.
espero q me ayuden soy 5 estrellas...
Comments
Me da gracia tu pregunta,porque me identifico contigo,hoy por hoy llevo seis anos de relacion,con un chico que adoro y que fue mi mejor amigo.Primeramente decirte que una vez y cruces la linea,no hay regreso jamas volveras a tener a una amiga desinteresada y si alguna ves se pelean ni siquiera podras mirarle a los ojos sin preguntarte donde esta tu confidente y ademas la llama de la relacion necesita mas entusiasmo pies se conocen demasiado bien,al punto que pueden resultar predecibles el uno con el otro.Ahora las ventajas,es sumamente divertido,siempre tienen de que hablar,la compenetracion es genial y llegas a querer a la otra persona el triple que antes,no hay mentiras,porque te y la conoces demasiado bien.En tu caso debes observar tu comportamiento,soy de la opinion que un hombre y una mujer que se vuelven inseparables,siempre se enamoran,asi que observala y analiza cuanto necesita de ti,si te llama para pedirte opiniones en cuestiones que no conparte con nadie mas,si se burla de las chiquitas que te llaman la atencion,si nota tu ausencia entre multitudes y si te mira lindo,intenso;entonces es el momento de que tomes la iniciativa,pero de forma inteligente creativa y sobre todo discreta y analizando siempre los riesgos que corres si metes la pata.Despues de dicho esto solo me queda desearte toda la suerte del mundo.
Talvez le gustas..
JaJa o te esta dando alas o te quiere mucho como amigo no se
si sientes que quiere contigo o hay vibra ay adelante declaratele pero siendo asi de extrovertida cuidadoo! :P
mira si la quieres conquistar aprovecha una ocasion especial en que ella no tenga nada que hacer por que si empiezas a conquistarla cuando tenga algo que hacer debido a su extroversiadad no te dara tiempo .
ya cuando tengas el momento dile que de un tiempo ha la fecha empiezas a sentir que tus sentimientos se inclinan hacia ella cada dia mas que necesitas que te de una oportunidad para demostrarlo. y lo que diga ella lo demas es cuestion del amor...
si te dice mi amor .. mi vida.. etc.. significa que esta esperando a que vos le tires onda..
ella no quiere arriesgarse a nada, porqe le da igual por lo que me decis. pero no creo que te rechace si la conquistass.. suerte!
Adelante con tu esfuerzo. Suerte