¿Ayuda medica, porfas es muy noche para ir al médico?
Lo que pasa es que me caí de senton y luego luego me trate de parar y me ayudaron, en ese momento se me nublo la vista y hasta los oídos de me taparon, aparte me sentía muy mareada y caminaba como borracho, minutos después de quedar sentada me regreso loa vista y se me destaparon los oídos, lo único que me dolía al pararme, caminar y subir escaleras están las últimas vertebras y el coxix después de caminar un rato se me fue bajando el dolor pero aún siento, soy mujer y quisiera saber sí esto podría afectar mi regla???? Tengo 23 años
Comments
No creo te afecte tu regla, pero si tuviste vista nublada y todo lo que mencionas, yo creo deberías ir pero a urgencias, para una radiografía, por la cuestión del coxis y descartar posibilidades de posibles daños en los discos, la verdad con eso no se juega ni se debe dudar en ir con el doctor. Buena suerte.
Lo de tu regla es lo de menos, lo importante es que vayas a que te revisen coxis y columna vertebral, por si te dejó secuelas serias el sentón, según lo que dices de los sÃntomas que tuviste. Ve al doc.