Cirque du soleil 1O ptos (:?

Hola amigos, espero que esten bien me gustaría saber

estas cosas sobre el gran Cirque du SOLEIL

-En resumen que es?

-Donde son los shows?

-Hay peliculas?

-De cuanto varia la tarifa, para ver ese magnifico espectaculo

-Quién es la señora gordita que aparece en todos los show

Quisiera saber mucha información sobre ese cirque (:

espero que me ayuden. no es necesario links xfavor

diganmelo todo x aqui si pueden

GRACIAS

Comments

• Cirque du Soleil ("Circo del Sol") es una compañía canadiense creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en el año 1984 en Québec, Canadá.

Sus espectáculos son conocidos en todo el mundo por sus complicadas acrobacias, su creatividad, sus efectos de luz y sonido, música y escenografía, con los que han conseguido entusiasmar a más de 125 millones de personas.

La propuesta del Cirque du Soleil es redefinir las reglas del circo tradicional, innovando y buscando nuevos caminos.

ellos hacen shows especiales por cada area, por ejemplo en Disney estan permanentes creo, con un show llamado "LA NOUBA" o la nueva, este solo se presenta en Downtown Disney, alli el ticket cuesta para adulto $83.95, niños$63.95 y niños menores de 2 años deberan sentarse en las piernas de alguien pagando $0 . asi mismo sus giras pueden estar solo dirigidas al publico asiatico, o bien ser repetidas en varias localidades a nivel mundial.

• -es un circo, pero en vez de payasos y cosas graciosas es mas cultural, con musica y actos mucho mas spfisticados

-en varios lugares del mundo

-no tengo idea xD

-de 500 a 600 pesos

-no se xDDD

espero audarte en algo! besos! :P

Sign In or Register to comment.