¿como hago para no parecer apatica?

la verdad soy muy seca, soy seria, y la gente lo confunde con apatia, como si no me interesaran las cosas, entonces no se como hacer para parecer mas amigable o no se

Comments

  • La apatía se caracteriza por no mostrar emoción, motivación o entusiasmo alguno frente a las cosas que se hacen (ello no impide disfrutarlas) así que para no parecer apática lo que deberías hacer es expresar constantemente tus sentimientos con respecto a lo que haces, tu opinión acerca de las propuestas que te hacen pero sobre todo mostrarte activa, segura de ti misma, amigable, con amigable no me refiero a que trates de ser amigos de todos, me refiero a que trates con cierta cercanía a las personas (como si las conocieras de tiempo), así dejaran de verte como una persona fría (o seca y seria como dices) amigable y cálida. Recuerda mostrar siempre una actitud receptiva (prestar atención a todo), pues no prestarle atención a una persona cuando te habla es una actitud grosera y poco amigable.

    Recuerda que es mejor ser uno mismo, y si quieres cambiar que sea mostrando una actitud positiva, pues al tomar medicinas para la depresión o cosas así, lo que haces es cambiar tu personalidad al regular los químicos cerebrales.

    Espero haberte ayudado. Saludos

  • Púes ya somos tres incluso! aquí lo importante es que no intentes ser alguien que no eres, simplemente tú eres así... yo igual lo soy, de hecho con algunas personas lo soy y a veces en mi familia sucede lo mismo, yo creo que aquí lo mejor es sentirte bien como eres, yo antes hacia casi casi hasta lo imposible por agradar a los demás o interesarme por todo, pero al fin de cuentas no soy así y solo cuando algo me interesa púes demuestro curiosidad, creo que las personas que en verdad quieran ver tú lado amigable se interesaran en conocerte más, pero púes debes corresponder si esa persona en verdad es sincera con tu amistad.

  • Estamos iguales

    A mí también me dicen eso -.-

    PERO QUE SE JODAN! ;)

Sign In or Register to comment.