¿increíble? que le pasa a este chico?

Bueno pues el chico que estaba conociendo me dijo que no era superficial porque había estado con una chica saliendo que era muy gorda.... El caso es que me molestó porque quiso decir que era fea... Palabras textuales....tendrias que ver como estaba mi ex,, madre mía! Muy gorda! Yo no soy gorda pero no me gustó ese comentario porque denota que si que es superficial... El caso es que a mi me dice que estoy todo buena, el caso es que quería a su ex por su personalidad pero ya no podía con la relación según el, pero después me dice que no sabe lo que quiere....y que está confundido, su ex le daba mucho amor.... Alguien lo entiende?

Comments

• que bruto pongale cero! como te va hablar A TI que eres SU NOVIA mal de otra mujer? desde ahi peco sea quien sea la chica asi haya sido ex o no, a juzgarla por su aspecto fisico entonces que? eso lo degrada a el tbn porque si la critica por gorda entonces xk estuvo con ella? asegurate de conocer bien a este muchacho y no le des mucha confianza, si ya t acostaste con el procura no hacerlo seguido, valla ser que te este buscando defectos, y si puedes aconsejale que no haga eso, el hablar mal de una chica (en especial que fue su ex novia) se ve horrible en uin hombre, no sera que la chica lo dejo y el se refiere asi de mal a ella por despecho?

• Cada quién tiene un tipo de persona y se nota que no le gustan las gorditas.

Y parece que se fija en una chica guapa y debe ser porque es bien guapo o porq puede conquistar a una así.

• NI el mismo se entiende.

• Fíjate bien

En efecto el se guía por lo físico.... Pero por el PLACER físico

El quizo experimentar sexo con una "gordi-buena" pero una vez que dejo de ser novedad y le "pudo" más su gordura la cambio para probar con otro tipo de cuerpo... El tuyo...

Eres su nuevo experimento....

Si pudo gustarle algo de la personalidad de esa chica pero el va mas por el físico y así como hablo mal de ella puede hablar mal de ti y de otras con las siguientes en su haber

Sign In or Register to comment.