¿CURSOS "APRENDER A NADAR" UNAM?

¿Cual es el mejor horario y/o el mejor maestro (puedes mencionar también al peor) para los cursos de Aprender a Nadar en la alberca de CU en la UNAM?

Comments

• Ja Ja! ja! Que preguntas Para Mi el mejor maestro (de los cursos, .no estoy hablando de entrenadores)es Miguel Angel Arciniéga, que incluso se ha capacitado en Alemania como instructor.Te da una super atención personalizada para mejorar tu técnica y es amigable sin ser rígido como otros profesores. No siempre da todos los niveles y está por las mañanas, se va como a las dos. Así que debes búscalo ahí en la alberca o preguntar que cursos dará cuando te vayas a inscribir. Pero por lo general solo te dan a escoger horario, no profesor. Ya inscrito puedes hablar con tu profesor y cambiarte, si los dos aceptan y si te toca el mismo horario.

El mejor horario depende de la época del año Cuando hace calor todo el día es bueno.Cuando es invierno en el medio día, porque antes el agua esta muy fría (a veces no prenden la caldera) y lo mismo el viento. Ahora en verano, te recomiendo inscribirte entre 10 y 15 horas, por aquello de las lluvias (si llueve mucho se suspenden clases aunque es una experiencia muy graciosa nadar bajo la lluvia).

Ahí me lo saludas!

• El mejor horario para nadar es el que se acople a tus clases.

porque Porta siempre nos decía la natación es para que su mente funcione con mayor agilidad, y es un complemento para su vida.

Ahora en cuestión del sol se recomienda que nades antes de las 11 y después de las 5 pero el horario de la alberca creo que aun sigue siendo de 9 a 5. y sábados y domingos 9 a 2 solo checalo.

Se te recomienda que te des el regaderaso después del calentamiento, por la sencilla razón que con eso además de mantener las instalaciones limpias, tu cuerpo se va templando para la temperatura de la alberca. que en ocasiones si se siente fría.

Ahora el sistema de la alberca de c.u. es de acuerdo a tu nivel, es decir, si eres principiante te mandaran al área de principiantes, para el equipo y preequipo, será distinto, el lugar, ahora te diré

que cualquier entrenador de C.U. son buenos y están de acuerdo a tu nivel, recuerda lo.

Cuando vayas a nadar y si quieres competir di le Pregunta por porta o por el jefe de entrenadores, y el te indicara y te motivara para que llegues a ser de los mejores.

El ambiente es muy padre, porque en las platicas te dicen que tienes que tener respeto para ti para tus compañeros y todo el personal incluyendo a maestros y cualquier persona.

Sign In or Register to comment.