¿Ayuda, No acepto respuestas groseras ni algo parecido?

Tengo una amiga, que quiere enamorar a un chico pero es algo gordita que digamos.

Tiene 14 años y buena es amable, se rie facilmente, es morena, algo bajita.

Se deja tocar todas las partes pero solo por el chico que le gusta,

Quiere enamorar a un chico que siempre se busca a las guapitas y asta las guapitas le pegan los cuernos. Mi amiga nunca le puso los cuernos i aun asi rompieron muchas veces.

Si me podriais decir como seducir a ese chico me arias un gran favor.

Muchas Gracias

Comments

  • Con hacerlo reir y tener sentido del humor ya esta.

    yo conozco muchas chicas que tal vez no sean muy atractivas fisicamente pero por su buena onda y sentido del humor estan de novios con chicos lindos ;B

  • nooo dile q tu amiga que se valore, porque si ella misma no se valora nadie mas lo va a hacer,

    y ademas enamorar a alguien noooooo, si a uno lo quieren lo quieren tal y como es, si la desprecian pues que haga lo mismo.... QUE SE VALORE!!

  • Que se de a respetar!!!! Que se busque otro...

    Si a el le gusta ella aunq sea un poco se va a interesar mas por ella !

    OjO: si le va bien con el chico q se consigaa pues q le diga q nooo a el patan ese

    Que lo use solo como trofeoo!

  • creo que podria hablar con el sobre este tema o que tal si tu le ayudas

  • mmmm......tengo una amiga parecida, la mayoria de las personas que la rodean le dicen que el la utiliza pero ella no escucha, y igualmente es bajita, morenita y gordita yo diria que se ponga super guapa y lo deje tragando baba puesto que mas lo ignore mas se interesa.

    te dejo con mi respuesta ojala le ayude a tu amiga. bay

  • que se ponga un letrero que diga "me dejo tocar todas las partes"

    ¿Que musica te gustaría que tocaran en tu entierro?

    de cual grupo y cuales canciones

    http://ask.fm/Dalton2

  • SIMPLEMENTE ************

  • Solo dile que rebaje, se ponga maquillaje lentes de contacto mucho labial y use ropa de calidad

  • tu eres el que pides ayuda por lo menos no vengas con exigencias

  • con dignidad

    y una carrera terminada ¡

    ovio la amiga eres tuu ¡¡

    ponte a estudiar estas aun muy chica para sufrir por alguien que no te quiere

    no vale la pena ¡¡

Sign In or Register to comment.