¿C0M0 SABER SI MI NOVIA ESTA EMBARAZADA SIN QUE SE AGA LA PRUEBA?

ase aproximadamemte 2 meses oh poquito menos tubimos relaciones eh use condon y no pudimos terminar x falta de tiempo lo cual SEGUN yo no eyacule y como era su primera vez el condon estaba lleno de sangre x fuera lo cual no pude ver nada en el condon y el primer mes si le bajo aun puede estar embarazada??

Comments

  • no, no te preocupes, si ella reglo como lo hace normalmente (a veces despues de la primera vez, la regla se retrasa unos diitas o dura un poco mas de lo normal, pero odo eso es por los cambios en su cuerpo que el sexo provoca), entonces no te preocupes porque quiere decir que no lo esta, pero si solo tuvo un sangradito o asi pues entonces si preocupate... u detallito: aunque tu no hayas terminado dentro de ella, o no hayas eyaculado dentro de ella, eso no te asegura q no qede embarazada, el cuerpo humano masculino a la hora de tener relaciones llega a un momento en el que produce un liquido (liquido preseminal) que sirve como lubricante lo cual hace mas facil la prenetacion pero tiene espermas...

    cuidado...!

  • claro que no... si usaste condón.

    aparte dices que no terminaste entonces pues es imposible que este embarazada. no te preocupes... pero te recomiendo que para que estés mas seguro y tranquilo le compres una prueba rápida de embarazo por medio de la orina...

    Aunque por lo que dices no creo que este embarazada..

    saludos y suerte

  • mm pues si le a bajado su menstroasion al pareser no quedo envarasada´pero como dises no quedo

    embarasada y la sangres por por como es su primera ves su jimen (creo q asi se escribe) se ronpio

    y suele sangrar

Sign In or Register to comment.