Adelgazar rápidamente?

Por favor,necesito un método rápido para adelgazar.Gracias.

Comments

• no comas nada de carbohidratos, nada de cerveza ni energizantes, ni fruta ni caramelos nada de nada

solo como ensaladas y carnes es decir pollo, carne de res, y pescado o mariscos, carne de chancho y toma 20 vasos de agua diarios toma te verde despues de cada comida, para que puedas ir al bano, no hagas ejercicio que requiera fuerza mejor camina 1h30 todos los dias o trata suave, toma tambien toma infusion de agua con alcachofa o gengibre tambien puedes mascar chicles pero de orbitres y trident eso quita el hambre tambien toma leche y bueno eso es todo lo que me acuerdo

• evita la sal, produce retencion de líquidos, evita cualquir azucar queno sea sacarina y haz ejercicio.

• Si quieres adelgazar es tomar bastante agua al dia, no tienes q comer a cada rato sino solo 3 veces al dia: desayuno, almuerzo y merienda.

Te aconsejo q no comas frituras mejor si cambias tus recetas a unas mas saludables como: ensalada, pescado, frutas, etc.

Espero q te ayude

Suerte

SAludos a todos :)

• Bueno, una forma rápida de adelgazar es hacerlo como corresponde.

Nada de laxantes, o pastillas de esas que luego te empeoran.

*come sano: verduras, frutas (mide sus calorias, algunas tienen muchas)

*hacé ejercicio, 30 minutos por día pueden ser efectivos, pero 1 hora, MÁS AUN!!

*podrias darte gustoss,, pero sin exceso :

si queres chocolate, medí las porciones que vas a ingerir!!

*consultá un médico, o nutricionista si mis consejos te son insuficientes..

**(tambiienn podes entrarrr enn www.dietascormillot.com, allí hayy un plan para bajar de peso.. yy te dan algunas características del plan)..

te doy una página para que hagas unos cálculos a ver si tu peso está bien ..

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_masa_c...

suerte!!!!

• hola. a mi la dieta rapida q hasta ahora me dio resultado es la dieta de la luna.cuando la luna esta llena ,se debe hacer ayuno completo,es decir tomar solo liquido,durante un dia completo.cuando digo liquido me refiero a tomar mucha agua ,no gaseosa,jugos naturales caldos de verduras.no lacteos ,si te, poco cafe.te ayuda a depurificar tu organismo ,e hidratarte.despues tenes q mantenar ese metodo,e ingerir alimentos , q te nutran en pequeñas porciones, y con poca grasa.los resultados son inmediatos, pero,ojo.no perdas nutricion.el dia 8/8es luna llena y se comienza a la 10:13hs. o asesorate bien segun tu pais,el horario.por madio de internet. www.cometamagico.com.ar besos

• Lo que te puedo recomendar, es hacer unas modificaciones en tu alimentación. Para empezar, suprime todo lo que sea grasas y dulces, aumenta tu consumo de vegetales y frutas.Sustituye lo frito por opciones más sanas para cocinar como asar los alimentos ó cocerlos al vapor. también cocinarlos a la plancha es una buena opción.

Por otro lado, tienes que hacer full ejercicio para quemar más caloría de las que consumes.

• esas dietas son malas por que son hipocaloricas es decir que adelgazas todo lo que quieras pero luego te hace un efecto yo-yo y engordas el doble

Sign In or Register to comment.