¿Mi hermano pequeño es muy inquieto?
hola tengo 12 y tengo un hermano de 4 al que quiero mucho pero la verdad es muy inquieto ( inperactivo ) pero quiero saber alguna forma para entretenerlo sin molestarlo es muy enojon como le hago?
hola tengo 12 y tengo un hermano de 4 al que quiero mucho pero la verdad es muy inquieto ( inperactivo ) pero quiero saber alguna forma para entretenerlo sin molestarlo es muy enojon como le hago?
Comments
Huy pues debes comenzar por conocer lo que le gusta y lo que no, los niños hiperactivos tienen mucha energía entonces debes de hacer muchas actividades físicas, jugar pelota, correr, bailar, pero debes buscar lo que a el le guste, sin embargo debes mantener una actitud de líder con el para que te tome en cuenta de lo contrario solo te ignorara. despumes de las actividades que hagas con el dale un masaje comenzando por el cuero cabelludo hasta las plantas de sus pies, la televisión no funciona en estos niños por que no pueden estar mas de 20 minutos con atención a una sola cosa... tienes un arduo trabajo pero esto me funciona mucho con mi hija...
suerteee
Metanse los 2 en algun deporte que les guste por ejemplo a Karate o futbol asi el terminara cansado y ni ganas de molestar va a tener
*se dice hiperactivo*
juegen a dibujar
vean la television
hagan ejercicio
jueguen con la imaginacion no se como que son espias o algo asi seguro le agradara
:S hay dios,bueno pues puedes ponerle una pelicula xD jajaja o minimo yo asi le hago a mis primos que igual son muy inquietos,eso sirve de algo,por lo natural esos niños quieren correr y eso,asi que te recomiendo que cuadno sea de dia le digas a tus papis que los lleven al parque asi tu hermano saca toda su energia y cuando llegue a casa estara cansando y querra dormir nwn
Dejalo usar la computadora, Que mire television , etc...