¿Urgente!!! Embarazo!!?

Tengo un novio que se llama Lucas , me llevo bien con él...Pero todos dicen que me está engañandando...Ya me engañó hace 2 años...Con 2 chicas...Y no sé...Además...Tan solo tengo 16 años y creo que estoy embarazada de él...Él siempre me dijó que no quería niños...Así qué...No se si contarselo...Please...Urgente...Contesten..YA!!1 5 ESTRELLAS

Update:

Ya me compre hace unas semanas del Test...Pero tengo miedo...Bueno...Lo haré...5 Minutos y vuelvo... :'(

Comments

• Hola aun estas algo chica, pero si es verdad estas embarazada. lo que debes hacer es hacert un prueba de sangre para comprbarlo al 100%. y si sale positiva.

tienes que decirle, y si es cobarde y decide dejarte, espero tengas alguien te te pueda apoyar. por que el bebe no pidio venir y fue descuido de ustedes dos y si el no queria tener hijo hubiera echo lo posible para cuidarse y que esto pasara.

saludos

• Hay haber hay una gran diferencia entre CREO y ESTOY hazte un prueba de embarazo y dos si ya te había engañado porque sigues con el?

• Hola la verdad espera ake t baje si no t baja ya t haces la prueba..y pz de tu novio la verdad el k te engaña una vez siempre lo hará solo k sabrá cuidarse mas y no vale la pena k sigas kn el si no cuentas kn el en casos difíciles. Suerte!

• Y entonces que pasó???

• Hola, bueno.. Mira si eso da POSITIVO, anda y decirle de una y si quiere tener un hijo con vos BIEN, y si no quiere.. Bueno vs no te hagas problema!!! Porque aunqe el quiera o no, se va a neter que hacer cargo de su propio hijo...

• Simplemente dejalo y sale adelante con el Niño,cuentale que estas Embarazada pero Termina esta Relacion,para el Bieen de ti y para tu Bebe :)

• el hombre q engaña puede vuele hacrlo no pierde la maña y si estas embarazada suerte!! un hijo es una bendición yo tengo 20 años y estoy esperando mi primer hijo/a se lo conte a mi novio y lo 2 estamos contento sos joven si en el caso de q el se valla vs pode seguir adelante suerte vs podes

• no me des las estrellas darte con ellas en la cabeza si de verdad estas embarazada se lo cuentas pero a sabiendas que sera para ti y creo ademas que saldrás ganando

Sign In or Register to comment.