Como acercarse a un niño pequeño que no conoces?

Como es adecuado acercarse a los niños pequeños entre 2 y 4 años ?

Voy a conocer al hermanito de alguien muy importante para mi pero nunca estoy cerca de niños chiquitos, me gustan mucho pero no tengo la oportunidad por que en mi familia no hay y nadie que conozca tiene niños pequeños...

Como te puedes acercar a un niño alrededor de esa edad, cayendole bien porsupuesto haah gracias

Comments

  • primero observa como se relaciona con los demas, si es un niño abierto y espontaneo, no te sera dificil. Si por el contrario observas que es un niño retraido o timido, no lo forces, dale su tiempo a que te conozca, observa cuales son sus intereses o juegos y haz un comentario al respecto, sonriele y ten paciencia para ganarte su confianza. Pidele permiso para darle un beso o abrazo, si no lo da, respetalo, poco a poco iras ganado su aceptacion.

    saludos!!

  • A esa edad los niños se te acercan a ti,tu solo sigueles la corriente y muestrate siempre sonriente!

  • llevale un chocolatito,, unos dulces e investiga si le gusta barney, winnie pho, miky mause y cantale una cancion del muñeco que le guste, y deja que el se acerque, que se acostumbre a tu presencia y dale tiempo, no lo obligues a nada. Suerte¡¡¡

  • primero no trates de caerle bien ala fuerasa

    preguntale cosas y si tienen gustos en común platiquen de ellos

    esto es si tiene 4 años

    si tiene 2

    hasle cosquillas

  • no es muy dificil

    sonrie

    es un acto de refleccion

    te ven sonreir y sonreiran

    le puedes hacer cosquillas

    ahh y con el de 4 aoñs prueba con un chocolate

    mucha suerte ♣

  • lo mas importante es que seas espontanea, le rias y le preguntes cosas, si le gusta el helado, y si el no te agrada, el niño se dar a cuenta

Sign In or Register to comment.