como le digo que no a mi prima?

hola estoi en un dilema me acabo de mudar de pais y vivo con una una tia y sus hijas el problema esq una de ellas es muy diferente a mi y siempre me quiere llevar a sus fiestas raras y presentarme a sus amigos que no son de mi tipo y quiere q haga cosas q a mi no me interesan entonces

como le puedo decir que no a esas cosas sin que se ofenda, porq ella es la que me lleva a todos lados que necesito y asi y aparte voy a vivir con ella el resto del año entonces que hago??

Update:

de hecho soy mujer, no soy mayor y donde vivo para transladarme a donde tengo que ir necesito que me lleven porq no pasan camiones ni metro ni nada por aqui

Comments

• mira el problema se llama el choque de las culturas pero en tu caso tu prima puede pensar que es su obligacion y que ella de verdad se´preocupa por ti entonces hay tres acciones a tomar a saber darle las gracias por sus atenciones explicadle que tus intereses son muy diferentes y llevarla a que vea lo que a ti te llama la atencion y finalmente decirle que sus fiestas son interesantes pero que para ti ha sido suficiente que estas aburrido o molesto y que como van a estar un año juntos que te de oxigeno para superar esa etapa y tal vez seria bueno salir con otra de las primas o con tu tia

• bueno mi respuesta seria corta domas:

creo que eres hombre por las respuestas que te han dado y no se que edad tengas pero si eres mayor dejame decirte que no eres un bebe para que te esten jalando a donde ellas quieren, eres hombre y tienes que decirles la verdad y si a ellas les duele que vas hacer, tienes que ponerte en tu lugar y no dejarte llevar por otros sobre todo si son mujeres, y dile a tus tia el porque has tomado esa decisión, ademas si dices que ellas te llevan a otro lugar que no se que tipo de lugar sera creo que ya debes a ver aprendido el camino para llegar y si no llegas pide ayuda paran que tienes labios. ademas si le pides ayuda a Dios el te va a poder guiar y te guardara te lo digo por experiencia, yo soy joven cristiano y se como pedir ayuda. no permitas que tus primas se aprovechen de ti siempre con respeto dirijete a ellas ya tu tia.

• lo mejor que puedes hacer, es decirle que no te agrada esa onda

porque si algo esta claro, es que la mentiras tienen las patas muy cortas

aunque la duela y la moleste si te quiere como tu prima que es, lo entenderá

yo en tu lugar esta pregunta se la mandaría a ella

un saludo, espero que sirva de algo

• Pero no lo nota?. Pues se lo dices cuanto antes porque luego sera peor, se vera engañada. comenta la verdad:

-No mira, prima, yo ya te he acompañado varias veces y cada vez me apetece menos ir a tus fiestas, creo que no van conmigo. Me siento ajeno a todo...

Suerte sufridor...

• Delicadamente y con mucho tacto, hablalo y decile que no es tu onda y que le agredecerias que no te invitara a esos lugares, que no van con vos.

Mucha suerte

• habla claro con ella es lo mejor

• dile ke justo te dolio el estomago y te encierras en el baño o ke no tienes dinero para ir o la mas facil de todas dile nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kiero ir o sale con tu otra prima

• quisiera ser tu !

1 pero ppuedes decirle la verdad

2 busca un chico parecido a ti . tal vez se de cuenta

3 adaptate

4 no se

suerte

• Dile que te sientes mal jiji o simplemente que tienes otros planes. en otra ocasion..

• aguantatela!

Sign In or Register to comment.