como le digo que no a mi prima?
hola estoi en un dilema me acabo de mudar de pais y vivo con una una tia y sus hijas el problema esq una de ellas es muy diferente a mi y siempre me quiere llevar a sus fiestas raras y presentarme a sus amigos que no son de mi tipo y quiere q haga cosas q a mi no me interesan entonces
como le puedo decir que no a esas cosas sin que se ofenda, porq ella es la que me lleva a todos lados que necesito y asi y aparte voy a vivir con ella el resto del año entonces que hago??
Update:de hecho soy mujer, no soy mayor y donde vivo para transladarme a donde tengo que ir necesito que me lleven porq no pasan camiones ni metro ni nada por aqui
Comments
mira el problema se llama el choque de las culturas pero en tu caso tu prima puede pensar que es su obligacion y que ella de verdad se´preocupa por ti entonces hay tres acciones a tomar a saber darle las gracias por sus atenciones explicadle que tus intereses son muy diferentes y llevarla a que vea lo que a ti te llama la atencion y finalmente decirle que sus fiestas son interesantes pero que para ti ha sido suficiente que estas aburrido o molesto y que como van a estar un año juntos que te de oxigeno para superar esa etapa y tal vez seria bueno salir con otra de las primas o con tu tia
bueno mi respuesta seria corta domas:
creo que eres hombre por las respuestas que te han dado y no se que edad tengas pero si eres mayor dejame decirte que no eres un bebe para que te esten jalando a donde ellas quieren, eres hombre y tienes que decirles la verdad y si a ellas les duele que vas hacer, tienes que ponerte en tu lugar y no dejarte llevar por otros sobre todo si son mujeres, y dile a tus tia el porque has tomado esa decisión, ademas si dices que ellas te llevan a otro lugar que no se que tipo de lugar sera creo que ya debes a ver aprendido el camino para llegar y si no llegas pide ayuda paran que tienes labios. ademas si le pides ayuda a Dios el te va a poder guiar y te guardara te lo digo por experiencia, yo soy joven cristiano y se como pedir ayuda. no permitas que tus primas se aprovechen de ti siempre con respeto dirijete a ellas ya tu tia.
lo mejor que puedes hacer, es decirle que no te agrada esa onda
porque si algo esta claro, es que la mentiras tienen las patas muy cortas
aunque la duela y la moleste si te quiere como tu prima que es, lo entenderá
yo en tu lugar esta pregunta se la mandarÃa a ella
un saludo, espero que sirva de algo
Pero no lo nota?. Pues se lo dices cuanto antes porque luego sera peor, se vera engañada. comenta la verdad:
-No mira, prima, yo ya te he acompañado varias veces y cada vez me apetece menos ir a tus fiestas, creo que no van conmigo. Me siento ajeno a todo...
Suerte sufridor...
Delicadamente y con mucho tacto, hablalo y decile que no es tu onda y que le agredecerias que no te invitara a esos lugares, que no van con vos.
Mucha suerte
habla claro con ella es lo mejor
dile ke justo te dolio el estomago y te encierras en el baño o ke no tienes dinero para ir o la mas facil de todas dile nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kiero ir o sale con tu otra prima
quisiera ser tu !
1 pero ppuedes decirle la verdad
2 busca un chico parecido a ti . tal vez se de cuenta
3 adaptate
4 no se
suerte
Dile que te sientes mal jiji o simplemente que tienes otros planes. en otra ocasion..
aguantatela!