¿COMO HAGO PARA QUE ME HABRA SU CORAZON?

veran,,en mi chamba conoci a un chica se llama gabriela(vaga), es una chika hermoxixima la verdad me gustaba mucho(hasta q mi enamorada fue a mi chamba), jeje se cruzaron las dos; bueno, como yo salgo de los 4 amigitos ultimo.Y la VI A ELLA CONVERSANDO CON LA FIRME! se me escarapelo el cuerpo y segui adelante(como si no huviera pasado nada). Despues de ese dia ella me dijo q me quiere como un hermano, sin embargo me causa demasiada intriga porque desde que se cruzo con "ella ", no a dejado de seguirme a todos los lados y hacer mi vida imposible con sus cantinfladas y estupideces jeje(aunque admito me divierto mucho), "QUIERO SABER Q SIENTE ELLA POR MI"(pero de verdad de corazon)

Comments

• ps mejor preguntale

NO USES MENSAJERO!!!!

es muy malo

aydame!!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• dile lo que sientes a la nueva y deja a la otra vieja date tu tiempo para ver quien te gusta mas y con quien te sientes mejor

• ps puede ser amor, por que cuando las mujeres estan enamoradas hacen tonterias solo para llamar la atención y eso puede ser una señal de amor.

Aunque hay que conoceral un poco mas, porque como lo dijistes es vaga y lo que puede buscar es solo una aventura....

conocela mas....y conoceras sus sentimientos..

saludos..

que te sirva mi repuesta...

• uiiiii y escondete es un hombre te quiere meter su pene

Sign In or Register to comment.