¿Postal Express o Certificado Urgente??ayuda 10 puntos!?

He comprado por ebay un movil y el vendedor me ha dicho que me lo enviara por postal expres o certificado urgente.. mi pregunta es: lo mandan a casa?porque nose si podre estar por la mañana,asique si no estoy que pasaria?Gracias saludos y 10 puntos mejor respuesta

Comments

  • nose la verdad cewo k postal expess

  • si no estas en casa te dejan un papel donde pone que tienes que ir a recogerlo al correo de tu ciudad!!

    bs

  • Hola, sin lugar a dudas Postal Express ( ademas por internet sabes en todo momento donde esta el pakete, solo kon el kodigo).

    Si no estas te dejan un papelito komo ke no estabas, y puedes yamar para ke pasen otra vez.

    Si tardan mas de 48 horas reclamas el importe del envio y te dan la pasta.

    De todas formas si tu sabes a ke ora vas a estar puedes yamarles para ke pasen por la tarde.

  • si no estas te dejan una nota.de k pasaran a tal dia de nuevo.pero si no vuelven a estar lo devuelven.si es certificado urgente has de pagar(creo).diles k te avisen media hora de la llegada para poder estar atenta.pork son muy puñeteros y no hacen mucho caso.y ten cuidado k se lo dejen a una vecina,muchos hacen eso.pork a mi me ha pasado.suerte

Sign In or Register to comment.