AYUDA CON WINDOWS XP DOY 10 PUNTOS ERROR CON TODO?

MIREN MI PROBLEMA ES ESTE CUANDO PRENDO MI PC ME APARECE K EXPLORER.EXE NO FUNCIONA Y APARTE CUANDO KIERO ENTRAR A UN PROGRAMA ME APARECE KE LA RUTA DEL ARCHIVO NO SE PUEDE ACCEDER Y KE TALVEZ NO TENGA PERMIZO PARA INGRESAR PUES SOLO KIERO K ME DIGAN K HACER YA LA KISE FORMATEAR PERO NO SE PUEDE SALE LO MISMO DIGANME COMO LE AGO Y NI EL ANTIVIRUS SIRVE NI CUANDO DESCARGO ALGO LO PUEDE ABRIR ME SALE LO MISMO AYUDA LES DARE 10 PUNTOS AL K ME AYUDE ENSERIO DE ANTE MANO GRACIAS

Comments

  • No se ponga nervioso, y utilice mas letras minúsculas para exponer su pregunta. Pues escribiendo en mayúsculas, parece que chilla desesperadamente.

    Por lo que puedo deducir en su enunciado. Si puede acceder a su escritorio de Windows. Si es así, procederemos a restaurar el sistema. Si esto no funciona. Le daré instrucciones Para que pueda acceder a la instalación del sistema mediante el cd de instalación, accediendo al mismo mediante las Bios.

    Restaurar archivos de sistema:

    Si en algun momento tienes que restaurar los archivos de sistema bien sea porque los archivos estan corruptos o bien porque te den algun tipo de error este truco te ayudara a realizar esa funcion de forma muy sencilla y para ello sigue estos pasos

    clickea en el boton inicio y seguidamente sobre ejecutar escribe sfc /scannow y pulsa el boton aceptar

    de inmediato aparecera una ventana en la que te pide que introduzcas el cd rom de windows xp

    una vez que restaure los archivos de sistema es aconsejable actualizar windows xp con windows update.

    A veces nos es necesario iniciar el PC desde el CD, ya sea porque vamos a instalar un nuevo sistema operativo o porque el sistema está dañado y necesitamos repararlo. Sin embargo, si no modificamos la secuencia de arranque el PC iniciará como siempre desde el disco duro, aun cuando hayamos insertado el CD en la unidad de CD/DVD.

    Para iniciar el PC desde el CD, debemos entrar a la BIOS y modificar la secuencia de arranque de los dispositivos (Disco duro, CD/DVD, disquete, dispositivo USB, red…).

    Para acceder a la BIOS, ver: Comandos de uso frecuente en la BIOS

    Modificar la secuencia de arranque

    Reiniciamos el PC o lo encendemos y presionamos la tecla F2 u otra tecla que aparezca indicada en la pantalla para entrar al setup

    Una vez en el setup nos desplazamos con la flecha hacia abajo hasta Boot Sequence.+

    Luego presionamos Enter para entrar a modificar la secuencia de arranque.

    Aquí utilizamos la barra de espacio para modificar la secuencia de arranque. En esta configuración, nos posicionamos sobre Internal HDD y presionamos la barra de espacio para deshabilitar al disco duro como primer dispositivo desde donde booteara el PC. En este caso automaticamente CD/DVD pasará a ser el primer dispositivo desde donde se iniciará el PC. Una vez seleccionada la secuencia de arranque presionamos Enter

    Luego en la siguiente pantalla, presionamos ESC para salir del setup.

    Finalmente nos desplazamos con la flecha derecha hacia Save/Exit y presionamos Enter para guardar los cambios efectuados y salir del setup. El sistema se reiniciará.

    Modificar la secuencia de arranque en la Bios

    Favorito / Compartir última actualización el 13 de mayo de 2009, 01:38 por Carlos-vialfa

    Publicado por Carlos-vialfa

    Introducción

    Modificar la secuencia de arranque

    Posibles modos de arranque

    Conclusión

    Podremos arrancar el PC desde el CD u otro dispositivo, si previamente hemos seleccionado la secuencia de arranque correspondiente en la BIOS.

    Nota

    A veces es posible seleccionar el dispositivo que será utilizado para arrancar solamente una vez. La tecla correspondiente estará indicada en el arranque.

    Espero que le sea de utilidad. Lea despacio, y procure entender, lo que en mi respuesta trato de explicarle, si no lo entiende la primera vez vueva a leerlo, no tenga prisa, que las cosas mal hechas se hacen dos veces o más..

    Un saludo

  • bueno, ese problem lo tuve yo hace muho, consigue un programa que se llama microscope yo tengo la version 7.04, este programa te deja hacer un formato de alto nivel, viene en ingles, pero no es complicado, este programa cuando lo tengas, metelo en un cd o en un disco flexible y reinicia tu compu, entra al boot y pones de donde quieres que arranque tu pc, en este caso, si lo mete en cd, pues pones que inicie con el cd, o si lo haces con eldisco flexible, pues que arranque con el disco de 3 1/2, bueno si lo haces bien te daras cuenta que cuando lee est disco, arrancara un programa que te pedira que teclees L o S o recuerdo muy bien, tu le pones L y t ara un chekeo de tu pc, ya ue termino entonces si buscas entre todas las opciones una que diga format fixer o algo asi no recuerdo como se escribe y te hara el formateo de alto nivel, esto borrara el virus que tienes en el pc, si llegase a estar dañado tu disco duro el mismo programa te lo dira mientras esta en el proceso, inttalo es facil espero que te sirva de algo ysi no te dejo mi corre usgard08@ h o t m a i l .com.

  • prueba a restaurar sistemas por ej a un dia anterior a cuando empezaron los herrores ..

  • Consigue un disco duro de 3 o 4 gigas de los que venían en las máquinas antiguas, móntalo como primer máster y tu actual C como primer esclavo.

    Instala en el disco antiguo el XP y algun antivirus de prueba, al arrancar tu máquina te va a salir que tienes un disco local D ese es tu disco que tiene los problemas que dices, pásale el antivirus como Panda para ver si tiene algo, aplica las herramientas que vienen en propiedades, rescata de él lo que te interese y borra todo lo que se pueda, regresa las cosas como estaban al principio y ahora si formatea e instala, si resuelves el problema, entrega el disco que conseguiste, si no se puede dejaselo con arranque y el actual como esclavo y banco de programas.

  • Formateala y evita que tenga contacto con alguna particion o USB o cualquier cosa que almacene y sea de escritura/lectura, asi garantizas que no se contamine de nuevo o instalale un antivirus bueno y bloquea el firewall(pasale el malware o el spybot)

  • mmmm..bueno..de entrada yo tuve un problema similar..pero si ya probaste tambien..en modo a prueba de fallos,.lo mas probable es ke tengas algun gusano, o troyano que te este impidiendo que algunos programas se ejecuten con normalidad , que de echo asta el antivirus te lo este bloqueando, si puedes entrar al modo aprueba de errores dale una buena limpieza al registro del sistema con el Ccleaner. o el registry mechanic que es el que en lo personal me ha sido de gran utilidad, .. pero bueno si tu problema es meramente que las extenciones osea los ."EXE" esten dañadas prueba con este pack de programas que me encontre googleando e instalalo en tu compu..todos sirven para combatir los daños que ocasionan algunos virus en el sistema operativo, instalalos y si quieres ampliarte un poco mas el panorama con repecto alfuncionamiento de esos programas pegate una visitadita a:http://new.taringa.net/posts/downloads/2531696/Arr... si te interesa descargar este set de programas te paso el link...y ojala espero que tu pesadilla se acabe..sin necesidad de formatear la cumpu...

    http://www.megaupload.com/?d=0RTFBZC1

    Espero y te sea de utilidad......Saludos...

  • Se nota que tiene VIRUS, mejor llevala en un tecnico porque podrian haber todo tipo de malware o spyware

  • Explorer.exe es tu barrita de inicio abarca todo eso, si presiona ctrl+alt+supr seguramente te aparecera el administrador de archivos dale en archivo y ejecutar y tecleas explorer.exe si te marca el mismo error pues talvez no estoy muy seguro pero la pila de tu computadora se tenga que reemplazar es como una pila de reloj parecida que va adentro del cpu, reincia tu computadora presiona f8 entra en modo a prueba de errores osea modo seguro, y pues intentas acceder asi a algun programa para saber si el problema reside en la cuenta en que estas usando o reside en la pila, no creo que sea el disco duro en lo personal, descargate ccleaner y pasalo para correjir algunos errores, espero soluciones tu problema cualquier cosa por aca andamos.

    Saludos

  • 1. Yo creo que tu PC tiene que ser formateada y si lo haces bien todo saldrá como dios manda. Si lo haces tu mismo, no tendrías que pagar a un técnico. Intentarlo de nueo " let's format this baby"

    2. para formatear tu pc sin problemas ve aquí: http://www.scribd.com/doc/255874/como-formatear-un...

    suerte

  • Que raro, si quisiste formatear el DISCO DURO, no te tendría que salir error, salvo que tu Disco Duro este dañado, ahí si tendrás que comprarte otro nuevo.

    Cuando un disco duro esta dañado, siempre te van a salir errores a cada rato, y en lo ultimo se pueden perder tus archivos.

Sign In or Register to comment.