Como muchas palabras y expresiones en inglés, el significado depende del contexto... si estás hablando de un producto, significa que es una muestra, en los software se refiere a una versión de prueba... si estás hablando en términos de Derecho, se refiere a un proceso penal, un juicio.
hasta donde yo se, en terminos informaticos la palabra Trial significa que es algo que es de prueba o evaluacion, o simplememte que esta limitado e funciones o en tiempo....
aunque trial suena a algo que es de 3 partes... (eso si no lo se con seguridad) jejeje
Comments
Como muchas palabras y expresiones en inglés, el significado depende del contexto... si estás hablando de un producto, significa que es una muestra, en los software se refiere a una versión de prueba... si estás hablando en términos de Derecho, se refiere a un proceso penal, un juicio.
Éxitos!
prueba
como los programas que dicen trial (ej el nero) y solo te podes bajar y usar 15 dias
busca en google imagenes
TRIAL: Prueba
trial: si te referis software es un programa a prueba x un tiempo limitado en veces o dias para su uso.
trial: estambien una prueba gratis de un servivio como x ejemplo cable o internet
trial: es una muestra gratis ( x ejemplo un jabon de lavar ropa) o es el probador tester de color,textura, de un cosmetico o fragancia!
Prueba.
TendrÃas que pensar en un dibujo que represente a la Justicia, ya que trial significa juicio, y como verbo significa encausar, o sea que todo está relacionado con la justicia. Si consigues una imagen de la justicia con los ojos vendados creo que lleva la balanza en una mano y no se qué en la otra, la verdad que no recuerdo muy bien pero es algo por el estilo, esa serÃa para mi la mejor representación de la palabra "trial".
TRIAL puede ser una prueba de algún programa os servicio pero también c le dise TRIAL al proceso k toman la jente k están acusados de cometer un delito k van a corte para recibir su castigo
hasta donde yo se, en terminos informaticos la palabra Trial significa que es algo que es de prueba o evaluacion, o simplememte que esta limitado e funciones o en tiempo....
aunque trial suena a algo que es de 3 partes... (eso si no lo se con seguridad) jejeje
espero y te sirva aunk no sea mucho
By!
pues algo de tres no ? un X objeto trial si no tiene forma triangular pero tiene 3 lados o caras
algo asi :P