¿que ocurre si dos gatos hermanos se aparean y tienen gatitos?

¿los gatitos salen tontos o algo?

Comments

• Hola Sara, los gatitos no salen tontos. Entre los animales es común aparearse con miembros de la misma familia, y esto no tiene mayores consecuencias que seguir aumentando la familia. Lo que si es cierto, es que si esos gatos tienen algún tipo de problema genético, propensión a sufrir alguna enfermedad, o otro defecto o debilidad, los gatitos van a tener un mayor número de probabilidades de nacer con el defecto, la debilidad o padecer la enfermedad. El cruce sucesivo entre miembros de la misma familia suele empeorar la especie, porque genéticamente no se aporta nada nuevo al individuo y, en cambio, se repiten continuamente los mismos genes defectuosos. Tras varios cruces si podrías notar que los animalitos son más torpes o más débiles.

Un saludo.

• para nada, saldran normales y corrientes

• hola!! no, para nada yo tengo gatitos y se han apareado hermanos madre con hijos , y los gatitos nacen muy bien sanos y lindos!!

• Que los gatitos terminan traumatizados al no comprender como se puede ser sobrino hermano y primo en un solo gato y de los mismos parientes, ...es un rollo

• Jajajajajajaja, no lo creo, en el reino animal las mejores jaurias o manadas son coformadas por animales con parentescos, es decir entre hermanos, padres e hijos, lo cual para ellos es lo mas normal pues solo se aparean con miembros de su manada y de esa manera aseguran su supervivencia. Es decir no te preocupes pues tus gatos saldran normales y quiza mas vivos y fuertes. saludos.

• no para nada,tengo 3 gatas hermosas,pero por las dudas ya las hice operar,para que no se sigan reproduciendo, saludos

• no, salen normales, nada mas que degeneran la raza... :S

• La raza se degenera, pero siguen siendo igual de listos, no les afecta al comportamiento. Si quieres que salga la raza intacta no tienen que tener parentesco alguno. Saludos!! =)

• q va!!!no ocurre nada..entre los animales eso es normal,se olvidan de q son parientes no tienen tanta ética como nosotros..jaja!!!!

• se degenera la raza osea si son puros y tienen pedigri no los puedes vender con ese pedigri xq ya no tienen mucho valor comercial

Sign In or Register to comment.