¿Que un verdadero cristiano me diga que puedo hacer?

Soy homosexual, no afeminado, ni travesti, pero de veras no quiero que me digan, "son demonios" o "vas al infierno" por que en la biblia dice que si tu prójimo te pide pan no le des una serpiente, o algo parecido. Y solo quisiera que me informaras sobre como salir de esto. Por que ya me sé lo otro y no quisiera que solo me contaran las consecuencias, sino las maneras de afrontar esta situación o unos consejos de que poder hacer, que dudo que sea forzarme a ser heterosexual por que sería casi imposible que en estos momentos lo sea o podría empeorarme. Y no es que he estoy lejos de Dios por que desde pequeño estoy en la iglesia y le prediqué a los demás cuando era pequeño y no me imaginé terminar así cuando fuera adolescente.

Update:

Cuando estaba por descubrir que era así, tuve muchas pesadillas y terminé teniendole miedo a mis cosas de niño(jugetes y esas cosas), de modo que terminé votandolas y mi gusto por el arte crudo estaba más regente que nunca. Pero ya no tanto.No tiene que ver, verdad?

Comments

  • la verdad

    si sabes ke eres homosexual y no estas a gusto con esa forma de vida es porke no estas satisfecho y no hay nada de malo con eso . puedes dar un paso atras y reempezar tu vida.

    pero si estas convencido de ser homosexual y solo te preocupa por el ke diran, pues ahi mismo ahi esta el problema ke te preocupa la opinion de los demas, te preocupa la discriminacion de ke vas a ser objeto(o eres ) .En ese caso ignora por completo el ke diran y se feliz .

    en cuanto a Dios la verdad no creo que este muy de acuerdo porke si te hizo de una forma pues es porke asi lo quiso. Si te hubiera querido de otro sexo te hubiera hecho de otro , pero considera ke Dios es infinito amor, perdon y comprension y quedate seguro de que encontraras su amor, perdon y comprension mejor preocupate por a hacerle el bien a los demas eso es mas importante para El Padre ke tu preferencia sexual , eso te lo aseguro .

    un saludo

    suerte

    bye

  • Si crees que puedes cambiar tú solo, no podrás; solo con la comunión con Cristo lo puedes hacer.

    Eso si, no creas que cambiarás en unos días, es una gran batalla la que te espera, asi que ánimo y adelante!!!!!

  • Animo buen amigo, si en tu corazón esta el ser un verdadero cristiano El Señor vera salvarte de tus errores, lee siempre las santas escrituras, ellas te ayudaran ha entender la voluntad de Dios para con el hombre. ¡Animo! y que El Buen Dios y Señor te bendiga.

    Saludos cordiales.

  • Dios es el único que tiene poder para transformarte, no importa lo que eres, lo que hayas hecho; si verdaderamente tienes el deseo de buscar de Dios y agradarle, dirígete a El y abre tu corazón dile lo que sientes, lo que quieres, lo que esperas de El; y estoy segura que El te va a responder y hará contigo lo que tenga que hacer.

    El te ama y está esperando por tí...

    ...

  • querido amigo OscuЯo estuve por un tiempo dirigiendo o al frente de una congregacion en la cual habia un chico que era homosexual, muchas tardes nos sentamos a charlar sobre su problema del cual el queria salir ya que voluntariamente no habia entrado, solo vasto con decirle cual era la boluntad de Dios ,cual era el propocito que Dios tenia para su vida ,que decia Dios sobre la homosexualidad,mucha palabra de por medio(palabra de Dios)y mucha oracion este es mi correo si quieres seguir intercambiando [email protected] Te aliento que lo hagas creo que va a ser de mucha ayuda o si no tambien puedes hacerlo a [email protected] te deseo ricas bemdiciones departe de Dios amigo mio

  • algo que disgusta a diosito, es la hipocrecia, se como tu eres y da ejemplo de honestidad, no tienes de que avergonzarte ni porque pedir perdon a tu dios ni anadie,no temas aningun castigo que dios si como dicen es amor el sabra porue te hizo asi y te perdonara. confia en el dios en el que cres, o no tienes fe en su misericordia?

  • en la biblia dice amaos los unos a los otros, esto indica que no tienes ningun problema con el homosexualismo

    no dice amaos las unas a los otros, checa bien

    en la biblia siempre se habla de asañas de hombres, no de mujeres

    así que ¿que te come el pepe? vive, es lo mas importante, vive tu vida, que al cabo mundo hay te quedas

Sign In or Register to comment.