¿como hacer para que mi esposo vuelva a sentir eso q sentia como cuando eramos novios?

apenas llevamos 2 años juntos y ya lo noto distinto acepto que despues del embarazo perdi mi atractivo ahha bueno engorde algo pero ya lo estoy bajando pues hago dieta y ejercicio pero ya no se fija en mi como antes como que ya no lo veo atraido hacia mi muxos me dicen que soy bonita incluso me doy cuenta que cuando salgo ps me voltean a ver pero quisiera que todos esos fueran mi esposo aparte antes era detallista romantiko y ahora ya no yo soy detallista tierna y romantika por eso quiero que nuestra relacion sea como cuando eramos novios

Update:

debo aclarar que cuando no estamos enojados a diario y si se puede tenemos sex

Comments

• Comunicate con el , no hay de otra ,por mas que le montes una escena ,la que quieras ,si existe algo que quieren y no se lo dicen ,asi sea una fantasia te tienes que comunicar con el

• Agregame please, me gustaria mucho platicar contigo, me pasa exactamente lo mismo. 0.0

[email protected]

• mmm, la vieja formula que hace a la golosina rica porque su envoltura es llamativa. en tu aclaracion acabas de dar con la clave de tu distanciamiento con tu pareja: a medida que se convive ambos buscan tener el control de ciertas situaciones y eso siempre crea fricciones, a veces las cosas se dejan sin terminar de discutirlas y ninguno cede en su posicion pero siempre hay uno que pierde, por lo tanto ese uno alberga un resentimiento. si sumas los demas resentimientos tuyos y de tu pareja, veras que hay bastante logica en eso de estar peleando, ya que, por la idea de no volver a ceder y el resentimiento, las peleas se vuelven mas comunes y asperas, a la vez que el distanciamiento se hace mayor.¿por que no es detallista tu pareja como antes? porque no tiene ganas de serlo, o sea, lo desmotiva el resentimiento. ¿quieres que sea como antes? pues habla con el y procura limar todas las asperezas que puedas, si amerita , disculpate y no procures buscar ganar la discusion sino mas bien arreglar el asunto. obvio el te quiere sino no estaria contigo ni tendrias sexo con el. te sorprenderias todo lo que pueden solucionar unas palabras blandas. piensatelo. te deseo suerte.

• Procura darle las mismas atenciones como cuando eran novios, a veces el matrimonio nos encierra en la monotonía, busca atenderlo, provocarlo y hacerle entender que él es parte primordial de tu vida, y no cometas el error de dedicarle el 100% de tu tiempo a tu bebe y a tu hogar, salgan los dos solos, llevalo a los lugares que frecuentaban antes, y compartan también tiempo en familia, y que el bebe tenga su cuarto aparte.

• rompe el esquema, haz cosas nuevas, como por ejemplo una escapada al cine, arregalte super atractiva, sobre todo la ropa intima, me imagino que sabes que le gusta a tu marido y sobre todo platica con el, llevan muy poco tiempo y si hay muchas posibilidades de rescatar tu relacion, lo que si eas que esto es de dos, por mas que pongas de tu ´parte y el no, entonces no funcionara, pero tu empieza desde hoy seducelo amiga

• Preparale una cena romantica, hazle un strip tees comprate liguero con medias.

Sign In or Register to comment.