¿Problema que tengo con mi xbox360?

Pues tengo un problema y es que mi xbox esta pirateada entonces le conecte un cable de internet para registrarme en xbox live (pero para jugar con juegos originales) y cuando termine jugue bien a mi juego original luego quise jugar a uno pirata (pero no en online) y no me lo reconocia ponia Reproducir DVD que pasa? esque me despiratearon los de microsoft? o fue que a instalar la actualizacion de xbox live se despirateo mi maquina? porfavor respondan

Comments

• Es la mismo que la PSP, yo la tenia pirateada, y yo tan tonto me descargué la actualizacion de SONY. Entonces la psp se me despirateo y no la pude piratear más. Y entonces la psp la vendí. Intenta piratarte otra evz la XBOX.

Suerte con la XBOX, es mejor que ps3 ;)

• si asísa de echo asta avisaron que alos juegadores pirata ya iban a apoder jugar su jugos pirata sin chip

una buena solucion es que vallasa ponerle un chip

espero que te ayude

suerte

• xD SUELE SUSEDER S JUGASTE EN LIVE CON JUEGO PIRATA BANEADO PRO SI NO ISISTE ESO Y JUGASTE CON UNO ORIGINAL LO QUE SUSEDIO

ES QUE AL DESCARGAR LA ACTUALISACION PIERDE EL FLASHEO NO PIRATEO xD BUENO ES ESO ASIQ QUE PARA QUE BUELBA AGARAR TU DISCO DEBES VOLVER A FLASHEARLO

• pues te quito el chip,flahs,pirateo, o como le quieras llamar solo eso aora es como si tubieras todo original :)

• lo que sucede es que te banearon la consola al intentar jugar un juego que no es original, ya que en xbox live antes de jugar te comprueba que el juego sea original con un firmaware y codigo interno registrado en microsoft, como tu juego pirata no tenia alguno de ellos te bfregaron la consola, debes de cambiar el firmaware o volver a desbloquear tu xbox 360

• hasta donde yo se eso pasa.

Sign In or Register to comment.