¿necesito consejo no se que hacer con mi vida?

ola me llamo domenica necesiito un consejo urgente este es la primer ves que escribo por medio de esto.

Tampoco no se que decir que escribir.

Mi vida es un fracaso me quiero morir tengo 17 años he sufrido demasiado necesito que alguien me aconseje algo.

Comments

• Hola domenica..nose xq te sientes así xq no haz puesto nada.por q qerer morirse, cuando hay muchas cosas lindas para hacer en la vida, solo piensa que la felicidad depende de cada uno, eres muy joven tienes toda una vida por delante uno nunca sabe lo que le puede pasar la vida se te puede cambiar de la noche a la mañana, haz lo que mas te guste y nunca bajes los brazos, toma decisiones y no vuelvas para atrás, nadie te va a regalar la vida silo tienes que buscarla.mucha gente siempre anda sola por la vida buscando a alguien con quien hablar compartir, y siempre va a haber alguien dispuesto a ayudarte en lo que nesecites, solo tienes que estar segura de ti misma.

Cual es la diferencia entre ser lindo,ser feo,ser bueno,ser malo si lo importante es si supiste disfrutar.

Te dejo esta grave.

Es tan difícil ser feliz

pero no es inalcanzable,

Solo debo destruir

Esas cosas que en mi mente arden..

• HOLA LA VIDA ES MUY B ELLA, HACE TIEMPO YO ME SENTIA COMO TU PERO UNA PERSONA X ESTE MEDIO M DIO UN CORREO DONDE ME PODIAN AYUDAR Y LA VERDAD QUE ME FUNCIONO, TE LA DEJO PRA QUE TU HAGAS LO MISMO Y TE MPUEDAN AYUDAR EN TU PROBLEMA.

[email protected]

• Holaaaaaaaaa

estava yo me sentia igual

se siente feo como un vacion que no lo puedes llenar

como que aveces te falta algo

como que no se como q no tiene sentido esto vida

ES LO QUE AVECES SIENTES NO??

pues si yo te entiendo y se q no te serviran palabras como

¨APENAS EMPIESA TU VIDA O SOLO VIVE TU VIDA VERAS QUE POCO A POCO MEJORARAS¨

En fin quiero que sepas que antes que nada

deves de calmar tus pensamientos por que con esas ideas de quererte morir no llegaras a ningun lado.... TODOS en algun momento nos desviamos, y eso te esta pasando, yo te aconsejo que bueno primero empieses a acer una llista de las cosas que te gustan y las cosas que no

ANALISA por en una lista RAZONES que te llevaron a tomar esa decision y luego quiero q pongas otra lista donde pongas las cosas positivas que te an pasado, cuando las tengas quiero que agas otra con las cosas que te guntan como :

*dibujar

*cantar

*bailar

*en fin todo eso que te agrada hacer

Despues bas a tomar las cosas q te gustan hacer y por una semana enfocate en ellas en como quererlas lograr QUEMA LAS COSAS MALAS Q NO TE GUSTAN Y Q TELLEBAN A SENTIRTE MAL y deja las cosas buenas y las cosas q te gusta hacer

aveces suele pasar q nos sentimos asiii por exacto NO SABER QUE HACER pero si buscas algoo que te guste le empesaras a dar sentido a toda tu vida

¿ POR Q TE PEDI QUE QUEMARAS LO MALO? pues por que son cosas q deves de dejar en el pasado que no deves de dejar que te afecten que te hagan sentir M%$da PERO QUE DEVES DE APRENDER A VIVIR CON ELLAS

siii te isieron daño en el pasadooo tu vidaa como la de muchos otros no es lo que quieren y aun asi an aprendido a vivir a no dejarse caer

aveces mi pregunta es xq dejarse.... por que,

hay que echarle ganas AMIGA...¡¡

no te dejes aqui siempre estare SOLO RECUERDA QUE ESTARE AQUI PARA ESCUCHARTE Y ACONSEJARTE TU ERES QUIEN TOMA TUS DECISIONES, NO TE ARREGLARE TU VIDA AL 100 PERO SI TE DARE UN EMPUJONSITO

ANIMOOOOOOOOO la vidaaa es unaaa y no hay que amargarse la vida con pensamientos malos, siempre hay que traer lo positivo a tu vida SIEMPRE no importa las sircunstancias [ mi frace favortia las cosas pasan por algo, y asi es solo hay que aprender de lo pasado y desechar el mal rato sin dejar aun lado lo que has aprendido ]

• lo primero es no pensar en eso y si en alternativas que puedan mejorar tu situación no dudo de que lo estés pasando mal yo y otras miles de personas lo pasan y pasaron mal pero solo mirando hacia el futuro y luchando para salir de el se logra el objetivo,si te dejas llevar por el desanimo no conseguirás nada,así que mira hacia adelante y lucha y estoy seguro que lo conseguirás ya que eres mas fuerte de lo que piensas,animo y suerte

• pensar en la muerte y en el sufrimiento es el peor error de la vida, dios nos dio la vida tan maravillosa y un gran ángel para enfrentar las situaciones difíciles, todos sabemos que en la vida nada es fácil pero si nosotros la hacemos difícil así se creerá, todo tienen solución menos la muerte. te has puesto a pensar. ¿la belleza que tu tienes cuando alguien no tiene ni la mitad de lo que tu tienes? te has puesto a pensar en un siego o un amputado? ellos no piensan en morir si no en el mañana. la vida es un reto a diario, haz lo realidad. el camino que nos toca recorrer cada día no es fácil pero también la muerte no es el mejor camino si un día vences tu reto cuando llegues a la cima de la montaña gritaras fuertemente que eres una triunfadora. no conozco tu problema con exactitud quiero ayudarte si tu lo deseas.

mira mi facebook es arnulfo jacinto mejía este es el link: https://www.facebook.com/lordarnuldkzprohope7?ref=...

agregarme y ahí podemos platicar con calma

Sign In or Register to comment.