¿AYUDAAA! por favorrr?

mi hija de 12 años no le ah llegado la regla pero en ves de eso vota diariamente un liquido espeso amarillo claro que sera?? porfa ayuda :s

Comments

  • A las niñas les dan muchas infecciones vaginales eso es muy normal, puede no ser grave, pero para su comodidad y tranquilidad llévela con un medico, de esta manera ambas salen de todas las dudas que tenga, y sobretodo no inquiete a su niña, dígale que no sabe lo que es pero van a visitar a un doctor.

  • si es un liquido amarillo es muy probable que sea una infeccion tienes que llevarla con un doctor, seguramente no es nada grave, tu tranquila... suerte

  • si le sale likido significa q esta a punto de venirle, pero no tengas prisa q a cada niña le viene a una edad, a mi me vino cn 13 años y medio asi q trankila

  • es mas que obvio que es una infección tienes que llevarla a la ginecóloga por que se produce por varias causa

  • si le sale liqudo amarillo y espeso en su apretadita vajina es una infeccion :3 oviamente. o. estuvo de traviesa con su novio...

Sign In or Register to comment.