psicóloga dice que no me depile para no intimar rápido con hombres?

da consejos como anotarse en agencias matrimoniales, citas dinámicas, no depilarse para acostarse rapido con un hombre, como si la depilación dependería del sex.o. qué opinan de ella? es muy reprimida?

Update:

yo me depilo todo el año. es como decir: si no querés salir más con un hombre no te laves el cabello? qué tiene que ver??

Comments

• Yo me pregunto si de verdad sera psicologa????

Cada persona decide con quien acostarse o no, ademas q el depilarse depende de cada persona, eso no te hace mas mujer o menos mujer.

Me parece q es una psicologa muy cerrada en su forma de pensar, y q se quedo en lo q fue su vida y sus reprimidos amores, puesto q para se psicologa deberia de tratar de entender como se vive la vida hoy.

Como q tiene q salir mas seguido de su consultorio...

• el que te depiles el area del pubis no creo que determine que te vayas a la cama con alguien a fin de cuentas si te vas a la cama te vas con la ropa que traes puesta y ya estando en el hotel o donde vayas a tener sexo ahi te quitas la ropa o toda o va saliendo prenda por prenda, no creo que la piscologa ande desnuda o muestre su vagina y sea como anticristo y les diga alejate que no me he depilado , jajajaja

no soy piscologo pero un hombre se lleva a una muejr a la cama si ella accede y ya sea sobria, algo feliz por la embriaguez, bonita, no agraciada, alta chaparrita, delgada llenita no importa si tiene callos, si le huele mal la parte intima que hay algunas que si les huele mal lo que quieren es meter su pene y terminar, si no estas depilada pue slo unico malo es que te pierdes del sexo oral que te pudieron dar... al menos asi lo veo yo, ya que con tanta cosa se que te quedan algunos en la boca y mejor solo a lo que van ...

asi que tu juzga realmente tu psicologa tendra razon..... no lo creo es como si chateas con laguien y tienes cibersexo acaso por que no te depilas los hombres se negaran noooooo

acude a otra psicologa y por cierto aqui entre nos por que una psicologa te dijo eso....

Salu2

• jajajaja eso es verdad muchos dicen eso pero en fin estar sin depilarce es un asco asi que no creo que te funcione.

• Lo mas probable es que piense que al no depilarte te cohibiras y lo pensaras dos veces antes de intimar y lo demás es para que no seas tan promiscua

• Còmprende que las psicologas son personas, y tambien tienen sus defectos, y dicen sus tonterias.

• QUE EXTRAÑO = SE COMO ERES

• Que locura mas grande, ya no vayas donde esa psicóloga esta mas loca que una cabra.

• Lo dice por k por ejemplo, si por x o y situación no te alcanzas a depilar, i stas cno tu cita poes te detienes por pena k note k no stas depilada.

Yo tmb m depilo, i una ves lo k paso es k stabamos solos en mi casa, i el kiso entrar a mi recamara, asi besandonos y fajando me fue llevandoo a la puerta de mi recamra, pero yo tenia heeecho un mugrero, solo por eso m detuvee jaja si no pfff kien sabe k hubiera pasadooo.

jaja

• Tienes que pensar que, si te lo dijo seriamente... es hora de cambiar de terapeuta!

Pero pensalo bien, porque puede haber sido una interpretación que todavía no captaste...

• Tu psicóloga en cualquier momento aparece en los diarios!!!

Sign In or Register to comment.