¿QUE METODOS utilizas para descargar tus broncas?
En general, en todo orden
Yo acabo de pegarle una a la pared, despues de ver el partido de Basquet, entre Argentina y EE.UU.....
Vamos por el bronce!!!!!!!!!!!!!!
Besos Clau
Update:quise decir TROMPADA!!!!!!!!
Comments
Clau: yo cuando me enojo, grito, puteo mucho y a veces le he pegado a la mesa, pero pobre no tiene la culpa y la verdad es que después me duele mas a mí que ha ella, ja,ja,ja,
Y que le vamos a hacer no nos está llendo muy bien en las olimpiadas, otra vez será.
Besitos Chary
QUERÃS QUE TE LO DIGAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUERÃSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIRà QUE TE LO DIGOOOOOOOOOOOOO EHHHHHHHHHHH!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....Y QUIEN TE DIJO QUE LAS DESCARGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI LAS DESCARGARA NO SERÃA UN NUDOOOOOOOOOOOOOOOOOO......!!!!!!!!! GRRRRRR GUAU, GUAUU AGUUUUUUGUUUAUUUU! %%&$&%&%&&$?)?)?=()/&%&$%·%·%&%(&)!!!!!!!!!!
besitos.
Ay, yo digo Ayyyyyy....se me sube lo de negro a la cabeza, que los cuabanos tenemos bastante......y aprieto los puños, pero ya se me pasó al momento.
Escucho buena música y si mi pareja está por ahi................se me quita y me quitan todo, estrellita.
Depende de porque este enfadada, si es con algún herman@ pues empiezo a soltar cualquier cosa que me salga algún insulto pero no muy fuerte y asà sucesivamente mi herman@ dice algo, yo le respondo. Hasta que uno suelta una chorrada y empezamos a reÃr o el que se cansa suelta lo último y se va.
Pero eso si.. siempre tengo que ser la última en decir algo sino no me quedo tranquila, me lleno de rabia. ^^
Y sino rompo a llorar cuando estoy sola..
CuÃdate!
Salsa?
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
Pute0 mucho a Rial, ayyyyyyyyyyy es la mejor descarga que tengo.
.....que tal?
Yo lloro, no lo puedo evitar.
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...
Hola
tengo una pelota de goma y la hago rebotar para descargarme
....y tambien tenia una anti.estres pero ni idea de donde esta =P
Bye
mis saludos
hola!!bueno digamos que insulto mucho ,pero vamos por el bronce!!que se le va a hacer!!!
saludos!
Clau !!!!!no te enojes con el equipo...que se le va a hacer,tuvimos mala suerte con Manu,y Chapu....pero vamos por el bronce,auqnue no se si Manu va a poder jugar...mmmm.....pero ahi va...yo p-u-t-e-o,que queres que te diga....me sale asi,pegar no porque me doleria mas mi mano y seria otro motivo de bronca,jajajajaj....pero largar mis mas soeces palabras me ayuda...un beso a todos