¿que opinión o conclusión nos muestra este libro histórico para mi?

primero darle las gracia a cristina democrática por su pregunta de literatura , nos dice el nivel de lectura nuestro que lo considero bueno.

pero a raíz de eso me gustaría si alguien leyó o puede leer un libro histórico de un personaje francés ,dela revolución francesa ,libro prohibido en cuba lo leí cuando tenia 18 años y pude ver mas allá un poco , no quiero dar comentarios para ver si mi vision es real o equivocada y poder compartir criterios,

es la vida de un ministro francés en la epoca de luis y napoleon ,hablo de fouche ,yo lei FOUCHE EL GENIO TENEBROSO y marco cosas en mi vida porque te da la sensación de estarla o haberla vivido.

SE LO DEJO A SU CONSIDERACIÓN.

Comments

  • Cuba, yo no he leido el libro pero te cuento que al director de la empresa donde yo trabajaba le decían FOUCHE, cuando yo pregunté por qué me contaron los motivos y me dieron una psinopsis del Genio Tenebroso...jaja, es que el tipo era de madre malísimo.

  • HOLA CUBA: Yo he puesto de vez en cuando preguntas de Literatura por aquí, pues desde niña he sido una lectora empedernida , ahora con 2 niños ya leo menos o más bien leo muchos cuentos infantiles , aunque siempre hay un libro para ojear en las noches en mi mesilla , y a lo largo de mi vida he pasado por varios estilos y he cambiado de géneros .

    Me fascinaba el políciaco con 15-20 años , así que leí de todo de éste género(era adictivo , en la beca nos intercambiábamos los libros , y eran 2-3 por semana)¡¡ Un vicio saludable¡¡ , luego cambié para narrativa variada , como la de García Márquez , Thomas Mann, Patrick Suskin con "El Perfume" ; biografías es algo que empezaba y no lograba acabar ,me resultaban tesiosas, solo leí una bien larga de Ernest Hemingway porque fue escrita muy amenamente.Las Obras como el Quijote y alguna más de Cervantes, Platero y Yo de Juan Ramón Jiménez, La Casa de Bernarda Alba de Lorca y otras muchas, las leí , primero obligada por la escuela y luego yo me picaba en ello , porque no me gustaba dejar a medias un libro. Ahora ando metida en libros de psicología

    ¡¡Quién me lo diría¡¡..

    Fouche , oí hablar de él , pero no lo leí, entonces buscaré.

    Saludos

  • Recuerdo a mi entranable profesor el Dr. SANTIAGO Que me dio clases de Filosofia en la UH y el era un eterno enamorado de ese Sr. en lo personal no lo he leido, no es el tipo de literatura que me gusta, pero siendo tan altamente recomendado, es hora de buscarlo...

  • El que yo lei fue la biografia que hizo Stefan Sweig, me encanto el libro. Primero habia leido la historia de Maria Antonieta escrita por el, y me gusto tanto que segui buscando otras biografias de el, para mi el mejor en eso, y pude leer Fouche, de lo que no me arrepiento, coincido contigo.

    Saludos

  • COINCIDO CONTIGO!

    es tremendo libro!!! y tremendo personaje!!

    http://www.youtube.com/watch?v=l5OnKYtyMaU

    BUSQUEN EL LIBRO Y LEANLO!!!!

  • A pesar de todo lo que hizo, no pasó de ministro de policía

Sign In or Register to comment.