ya estoi arta nose q hacer tu q arias?
por q no podemos andar y ia miren les contare mi historia TENGO UN AMIGO Q ME GUSTA BUENO DE HECHO A SIDO MI MEJOR AMIGO DURANTE DOS AÑOS Y PUES YO SE Q LE GUSTO Y AMI ME GUSTA PERO AHI ALGO Q SIERMPRE INTERFIERE SIEMPRE ME ENOJAN SUS AAMIGAS POR Q ELLAS SE LO KIEREN LIGAR PERO ES Q NI YO NI EL NOS ATREVEMOS A DECIRNOS Q NOS QUEREMOS Q PUEDO HACE PARA DECLARARMELE SIN DECIRLE Q ME GUSTA POR FA AYUDENEME GRACIAS
Update:PERDON QUE LES GUSTA MI NOVIO
Comments
solo di le y ya, habré tu corazón a ver si eres correspondida
en tu sentimiento juega lo que se llama el miedo. miedo a decir lo que sientes, miedo a decir lo que piensas, pues yo una vez me hallaba en la misma situaciónón que tú, y por esa razón perdi a aquella que la querÃa tanto, pero eh aprendido de eso, pues .....
el consejo que te puedo dar es que le invites a cenar por la noche, algunas veces a comer al medio dÃa algunas veces vayan a caminar y ahà platiquen, conózcanse de lo mas mejor posible, y tú como mujer hazle preguntas como por ejemplo: ¿si yo me enamorara de ti, me corresponderÃas? o ¿que harÃas tú si te dijera que yo me siento comprendida por ti? ¿quharÃasas si te dijera que estoy enamorada de ti? esa clase de preguntas formula y pregúntasela a él pero fijo, mirándole a los ojos, entonces ahà demuestras tu iniciativa de mujer, de esa manera pueden salir adelante.
si quieres conversar más con respecto a ese tema puedes escribirme a mi correo [email protected] y te puedo mandar algunos libros escritos por mÃ.
sin más que decir pues suerte y hasta pronto.
ps tu da el primer paso0
o mandale indirectas
aunk la primera es la mejor
ia k los dos se gustan
k tiene de malo eh????