¿Debo dejar que se vaya a otro pais?lo amo?

Vamos casi 4 años,siempre que me deja siempre volvemos porque me consta que no es por ninguna mujer,es por sus nervios,sufre ansiedad,no trabaja y tampoco estudia porque ama la música!!! Y no le gusta otra cosa,se que me ama alemnos eso siento,su mirada,sus gestos,su detalles exactos,pero tenemos 24 y tmp estoy para perder mi tiempo de enamoraditos y él lo sabe,èl sabe que es hombre y él puede formar familia cuando se le pege la gana y bueno hoy me llama a decirme que lo ha pensado y que aqui en. Peru no hay futuro para la musica y que se ira del pais y mejor terminar,que se ira a los estados unidos,a trabajar,ahorrar,ser el mejor en musica,por cierto ni sabe tocar instrumento y tmp tiene voz,en fin! Siempre lo e esperado,lo amo mucho pq fue un gran enamorado solo q muy inestable y flojo,pero muy bueno,noble apesar de ser tan bipolar,no tiene vicios solo toma su diazepam pq sufre como les repito ansiedad,pero eso no es un gran problema para mi,solo q es debil,chicos q hago?estoy llorando todo el dia,siento que prefiero morir,fue mi primer todo y sobre todo yo si estoy enamorada,q hago?lo dejo libre?me duele el alma

Comments

• Déjalo ir, tiene que crecer y madurar, además para que quieres a un hombre que a sus 24 años, ni estudia, ni trabaja, es flojo, como quieres poder formar una familia con él, si no tienen ni donde caerse muertos.

Además tu no eres la que decide si se va o no, es él, y si para él es lo mejor no tiene que pedirte permiso.

• Respuesta dura y fría: tienes un artista sin talento, vago, inestable y paranóico. Si el se va, te está haciendo un favor!!!

Ahora, si no te gustó esa respuesta, pues ya sabes lo que dicen: si amas a alguien, déjalo ir... y dispárale mientras corre.

• freicy. Déjalo ir (independientemente si se va o no de Perú), a ti no te gustan muchas cosas de él y bueno, no tienes futuro ahí. No pierdas tu tiempo.

Saludos.

• Debes ayudarle a pagar su pasaje!

Ese tipo de personas, sin trabajo, sin estudios, sin ganas de vivir, es mejor alejarlas, la mala vibra se contagia.

¿Diazepam? Diazepam es una droga, ni siquiera creo que tenga indicaciones médicas de tomarlo, el diazepam no lo da un médico para la ansiedad.

• Y cual es lo malo de irse los dos?? digo, yo eso haría

• Haz lo que te diga tu corazon y te haga feliz

• >.< Bueno, Dejalo que vaya, Si ese fuera te sueño, TE GUSTARIA QUE TE DETUBIERAN Y NO TE DEJARAN CUMPLIR TU SUEÑO? Dejalo ir ;3 Al final dejalo ser feliz, no lo dejes amarrado a ti toda la vida, Ademas mientras el no esta, Igual puedes conocer gente nueva ;3 Ya que no estas para esperar "Enamoraditos" Pero bueno todo lo que hagas tienes que pensarlo 1000 veces antes de hacerlo ;3 Suerte!

• SI AMAS ALGO DEJALO IR, SI VUELVE A TI ES TUYO, SI NO NUNCA LO FUE

HABLA CON TU CORAZON EL TE AYUDARA

SALUDOS

Sign In or Register to comment.