¿Desayuno para cumpleanos de mi mami? AYUDAA?

Hola, pues el cumpleaños de mi madre es el próximo sábado y quería hacerle un desayuno, no muy dulce ya que a ella no le gusta mucho lo dulce, pero tampoco sé, ya que tengo 15 años y no sé cocinar:( pues si tienen alguna idea de algo facilito me ayudan please :)

Comments

  • unos huevos revueltos unas tostadas y un café endulzado a su gusto:

    los huevos revueltos son muy sencillos de cocinar solo pones aceite en el sarten enciendes la estufa rompes dos o tres huevos y los empiezas a mover con una cuchara o espatula para que no se pegen y las tostadas solo dos rebanadas de pan las pones en un tostador con ayuda de un adulto lo enciendes y listo si no tienes tostador pudes tostar pan en una sartén se calienta colocas el pan salen perfectas

    untar lo que ella quiera mantequilla margarina etc y el cafe solo calientas agua en la tetera y lo sirves en una taza y le pones una cucharada de cafe o lo que sea necesario y el azucar que ella quiera es un desayuno sencillo y delicioso

  • AlGO SIMPLE, CASERO PERO HERMOSO:

    una chocolatada/capuchino/cafe con leche/ mate con unas galletitas puestas en algo elegante o si podes con facturas o tostadas. si tenes alguna tortita o algun budinsito con un ramo de flores en agua recien juntadas de algun jardin que tengas. ESO LEVA A ENCANTAR SUERTE♥

  • Si no le gusta mucho lo dulce mi recomendación es:

    Café, té, mate o la infusion que ella prefiera.

    Un jugo exprimido de naranja o pomelo

    Tostadas de pan blanco o negro, el que le guste a tu mamá

    Manteca o queso crema tipo Casancrem, Finlandia o Tholem.

    2 o 3 fetas de jamón cocido y la misma cantidad de fetas de queso

    Una porción de alguna torta que no empalague, tipo pasta frola de membrillo

    Ojala te sirva y mucha suerte! Y si queres mandarme un desayuno a mi, cumplo años el lunes!!

  • Prepara unos sanwhichs y un cafecito, sirve que tu tambien la acaompañas a desayunar.

  • Te dejare unas 2 recetas, Aquí van;

    Café con canela

    El café con canela es tradicional y muy favorecido para los desayunos. Simplemente coloca una olla grande con agua a hervir. Cuando este hirviendo se agrega café soluble al gusto, y dos rajas de canela. Si no se cuenta con la canela en rama, agrega canela en polvo, una media cucharada y prueba.

    Torrijas

    Necesitaras:

    * 6 rebanadas de pan del día anterior

    * 1/2 litro de leche

    * 2 huevos

    * Aceite de oliva

    * 3 cucharadas de azúcar

    * Canela

    Truco 1: Cortar el pan a rodajas de un dedo de gruesas. Truco 2: Sacar las torrijas de la sartén, escurridas y colocarlas en una bandeja. Finalmente, espolvorearlas con canela o azúcar al gusto personal. También se pueden hacer torrijas con almíbar. Truco 3: se le pueden echar unas cortezas de limón al calentar la leche. Si se deja hervir, esperar a que se enfríe un poco. Torrijas al vino dulce: en vez de la leche se empapan de vino tinto dulce (1/2 litro); se sirven con un poco de miel. Truco 4: se raya naranja en el huevo. Truco 5: las torrijas se pueden adornar con mermelada de fresa o grosella. Truco 6:para las torrijas tradicionales, es agregar un poco de cafè fuerte o licor de cafè a la leche (o ambos) y terminar con el proceso habitual. Truco 7: se remoja el pan en leche con canela,se rebozan en el huevo y se frien,se

    prepara en una fuente un almibar de vino blanco dulce,un poquito de agua y

    azucar,se ponen las torrijas a calentar para que chupen un poco el

    almibar.

Sign In or Register to comment.