¿Estoy confundido ayuda?

bueno pues mi herman me dijo que se enamoro de un

chico y me puse como loco fui a golpear al

tipo y le dije que si se acerca a ella su madre

la iva a pasar muy mal no lo soporto ella es

muy perfecta linda y cariñosa para esos

tipos intento de ser humano nunca la dejare

tener novio tenemos 16 nunca hago eso

con mi novia pero con mi hermana me dan

ganas de matarlos no se porque pero

cuando me dijo eso me puse muy triste es

mas creo que me salio una lagrima pero

luego estalle y fui a golpearlo

la verdad es que nunca he sido celoso con mi novia pero con mi hermana me muero de celos estare enamorado de ella

Comments

  • bueno yo creo que es de lo más normal, a todos los hermanos les da celos cuándo la hermanita empieza a tener novios y todo el rollo y más que todo lo hacen por protegerla porque saben como son muchos chicos que sólo usan a las chicas pero no todos son así, además que la chica debe tener sus propias experiencias, tu mejor aconsejala y ganate su confianza para que no ande ocultando sus novios después porque eso sería peor, bueno es sólo un consejo y es lo que pienso.

  • En verdad debes dejar de ser tan celoso tu tienes novia y ella no dice nada debes dejarla ser feliz a ella tambien

  • Desde el momento que sientes dudas al respecto puede que si sea así, pero por mas incestuoso que te parezca no te exaltes pues con los hermanos son con quienes compartimos un vínculo especial por el solo hecho de pasar junto a ellos una serie de situaciones, desde las mas cotidianas o algunas mas rebuscadas que se presentan en la vida. Por esta razón a mi por lo menos no me parece tan raro el hecho de que alguien pueda enamorarse del herman@. Pero por otro lado debes considerar también que los hombres tienden a ser muy posesivos y sobreprotectores sobre todo con las mujeres que son realmente importantes para ellos (como serían la madre o una hermana) por tanto puede ser este el motivo, aunque esto último depende mucho de como seas tu.

  • PUES PARA EMPEZAR TENDRIA Q SABER Q CAUSA ESTO? ACASO DE PEQUEÑOS LA VISTE SIN ROPA O ALGO ASI? SON COSAS Q PUEDEN DESPERTAR EL MORBO EN UN NIÑO PERO LO SUPERAN Y YA! NO CREO Q ESTES ENAMORADO NO TE CONFUNDAS QUIZA ERES SOBRPROTECTOR! DEJALA VIVIR SU VIDA Y NO ANDES AMENAZANDO A LA GENTE POR AHY O TE METERAS EN PROBLEMAS INNECESARIOS HORITA TIENE 16 PERO CRECERA SERA ADULTA MAYOR DE EDAD Y TU NO PODRAS HACER NADA QUIERES Q ELLA TE ODIE? NO VDD ENTONCES MEJOR TE RECOMIENDO Q VAYAS AL PSICOLOGO NO SEA Q TERMINES VIOLANDO A TU PROPIA HERMANA EN UNO DE ESOS ARRANQUES DE "CELOS" CASOS SE HAN VISTO! YA DEJATE DE ESO Y VIVE LA VIDA Y DEJA A ELLA VIVIRLA BUSCA AYUDA!!

  • No te preocupes, no es amor, o por lo menos es amor sano, de familia.

    Es simplemente por el echo de que crees que a tu hermanita le podrían hacer daño, no te preocupes tanto, de errores se aprende.

    Si con eso no te calmas, podrías dejarle una advertencia y si le hace algo ahí si romperle la jeta.

  • No seas tonto ,lo que pasa es que es sangre de tu sabgre y la quieres. eso es bueno pero tampoco exageres, tu Hermana tiene que aprender a vivir y debes aconsejarla bien y no prohibirle nada, a su enamorado no lo espantes solo trata de conocerlo y converser tranquilo con el para tomar tus precauciones y decirle tranquilo que se porte bien con tu Hermana porque si la hace sufrir se la bera contigo. Tranquilo matador es parte de la vida. [email protected]

Sign In or Register to comment.