necesito consejos para parecer mas mayo!!!!!!!!?
hola!tengo 14 años y aprento tener 12!!!mis amigas se makillan y se visten y parecen mujeres y son muy wapas...pero yo me makillo y me pongo algun escote o una minifalda y...perzco un p.u.t.o.n ververeno...parezco una niña makillada con falda y escote...y como admas soy bajita y canijita pues....k me aconsejais¿?¿?y admas nu me puedo poner tacones ni plataforma xk eso me ace parecer una niña con tacones o plataformas...y esque tengo rasgos miy infantiles...k me decis¿?
Comments
Te recomiendo te pintes un poco los ojos, los labios y nada más.
Ahora vamos con el vestuario, quien dijo que andar con minifalda es ser bonita? ponte la ropa que te guste y te haga sentir cómoda. Tampoco busques escotes, para que?, comprate blusas con colores lindos y que sean largas, t harán parecer más alta. Y con los zapatos, ponte igual los más cómodos, no copies a tus amigas, se auténtica.
Espero te haya ayudado.
Poseer un cuerpo viguroso y vigorizado es algo que cualquiera aspira pero pocos lo consiguen y por esto el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo vienen en su ayuda.
Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el programa que se halla aquí https://tr.im/1KUXH fue escrito para servirte a obtener un cuerpo viguroso, impresionante, con alimentación sensata y estrategias de ejercicio.
El entrenamiento con pesas y la dieta consiguen ser actividades bastantes demandantes pero aun así vale la pena el riesgo si lo que consigues es un cuerpo sano y fortificado, un cuerpo que dominarás como cuidarlo para mantenerlo, y todo esto con un solo libro, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.
Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.
No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:
http://oldschoolnewbody.youtips.info/
Hay que cuidar el cuerpo toda la vida, aunque es cierto que a partir de cierta edad empieza a notarse mucho, muchísimo, más. Y llegan los arrepentimientos, el sentirse mal, el tener que arrastrar el cuerpo de un lado a otro, el sentirse desagradable…
Afortunadamente yo empecé a cuidarlo a partir de la veintena, y hoy no me arrepiento. Hace poco descubrí un nuevo método que sustituyó al antiguo que yo usaba. Y la verdad es que lo he notado MUCHO. Me siento más fuerte, más ágil, más joven. Me siento mucho mejor con mi cuerpo.
Aquí lo tienes, mucho ánimo:
http://oldschoolnewbody.youtips.info/
hay amix..! no me hagas recordar eso.. tengo 13 años y parezco de 18 que horrible se siente de verdad..todos mis compañerops son unos niños de mente y de edad y yo soy la unika lta y madura.! e incluso soy mas alta que casi todods los chikos del cole! sabes que se siente? pero bueno si quieres consejo lo que te puedo decir es que te des un corte mas mayorcito y usa mucho maquillaje.. suerte! si no tienes muchas proporciones te aconsejo que no te pongas ropa que muestren tus atributos..! saludos..!
aprobecha esas cosas a tiempo luego te llega la edad y ya es muy tarde para pareser joven, todo a su tiempo. Lo mas importante es que no tegas una personalidad de una infantil creatura caprichosa e insegura.
bueno maquillate mucho arreglate el pelo.. ponte colores mas ocuros, eso siempre me funciono de chica al menos, tambien ponte tacos..
ke si te pillo, con o sin makillaje te la meto hasta reventarte, porke igual ke el chivi mi sueño es follarme una enana y hacerla reventar
ahora en serio, ten calma ya creceras y aparentaras ser mas **** ke tus amigas
Un corte de cabello con color y lineas radicales, algo punk o mod.
No uses escote pues de seguro no tienes pechos, mejor usa la ropa retro o vintage y muy poco maquillaje en la boca, mejor acentua los ojos.
MAQUILLATE EN EXESO.......