¿Cómo se llama esta película?

Es una película en inglés que trata sobre dos hermanas una que está en la primaria (la menor) y otra que esta en high school (la mayor). La hermana menor admiraba o envidiaba a la hermana mayor, y un día al ver pasar una estrella fugaz le pidió como deseo que quería ser su hermana, de esta manera se intercambiaron los cuerpos de las hermanas, al día siguiente la menor despertó siendo la mayor y viceversa. Así que se desatan un serie de enredos que hacen de esta película una comedia muy divertida. La menor se enamora del novio de la mayor y los padres están desconcertados por el cambio de personalidad de sus hijas. Llevo años investigando su nombre y no encuentro nada. Si es posible también me gustaría tener datos de los actores y el director. En serio me urge!!! Quiero volverla a ver y de paso se la recomiendo.

Comments

• En ingles se llama Wish upon a star te dejo el link de IMDB para que veas la informacion de la pelicula

http://www.imdb.com/title/tt0118178/

• Wish upon a star, con Katherine Heigl. La he visto en fox varias veces, podes buscar a ver si esta por torrent.

• se llama "Pide un Deseo" (Wish Upon a Star)

• Aaa... Se cual es... Esta genial... Mas cuando la chavita termina con chupetes, hahaha... Y la otra se viste bn ARROZ y empieza a bailar en el comedor de la escuela... Hahaha

Acaso es ''Wish Upon a Star?''

Espero...

Suerte !!!

Sign In or Register to comment.