¿ayuda urgente un carro 4cil se puede desvielar si recorro del DF a colombia o seria mejor un 6cil?

me gustaria saber que pasaria si me voy colombia en un carro 4cil me dijeron que se desviela queriendo o no se me va desvielar, pero que si me hiba en un 6cil corria menos riesgo si es asi por que puede ser que se me desviele? doy puntos a la mejor respuesta por favor me URGE

Comments

• Todo depende de que auto estas hablando ejemplo si te quieres ir en un auto 4cil en muy mal estado ovillo si te pasaría o en un auto sumamente delicado como un atos posiblemente pasaría si el auto lo tienes en mal estado, pero si tienes un coche x sin importar si es 4cil mientras este en perfectas condiciones de funcionamiento no ay de que preocuparse pero eso si antes de realizar tu viaje levalo al taller que le realizen un chequeo general de suspensión, frenos de niveles y si es posible as la afinación general (cambio de aceites de motor y transmisión, cambio de filtros aire,gasolina y aceite, cambio de bujias y cables engrasado general y que le cambien el anticongelante-refrigerante) y no te preocupes todos los autos estan diseñados para trabajar continuamente por períodos largos de tiempo al igual que para recorrer distancias grandes

• IVAN ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, quien te dijo esa estupidez que si es de 4 cilindros se desbiela eso es una idiotez total, si el motor esta bien no le pasa absolutamente nada de echo para un motor lo mejor que le puede pasar es viajar en ruta y si parar es como el desgaste de un motor es menor, obvio que viajando a velocidades normales para un motor si lo llevas a un regimen que no supere las 3500 RPM todo el viaje el motor ni se entera.

Ahora estoy hablando de un auto que tenga buen mantenimiento si pensas hacer un viaje de mas de 3000km con un auto viejo y sin mantenimiento da lo mismo lo que uses por que te vas a quedar en el camino.

• No pasa nada, unos amigos desde Guadalajara hasta argentina en una combi (que fue una friega por la poca potencia de la combi)

Otros amigos desde Guadalajara hasta Alaska en un pointer.

Y sin problemas, es mas hicieron mantenimiento aqui en gdl y le volvieron a hacer mantenimiento al auto al regreso, en carretera no le pesa a los autos.

Por cierto usa el aceite que recomienda el fabricante y no el que te quiera echar el taller.

Unos amigos se fueron a esquiar a la nieve y pues llegaron bien pero al día siguiente no encendió el auto le pusieron 20w-50 y estaban a -15c... el aceite parecía miel de abejas.

• Si esta en buena conviciones no pasa nada lo ve los los h p honorables policías se bajan los de la mañana y se suben los de la tarde no descansan y no se dañan

• No creo si lo dejas descarnsar bn no pero si t preocupas agarra uno de 6 cilindros kon motor xhiko para ahorrar gasolina suerte kalifaka x fa

• que padre viajar por varios paises en auto. pues no creo a menos que no pares ni a dormir el carro requiere acentamiento del motor lo que si se es que un auto v6 con motor no tan grande ahorra lo mismo o mas en carretera por que no haces tantas frenadas y asi. con precauciones y buen viaje no pares en lugares desconocidos investiga mejor previo al viaje las carreteras y eso!!!

Sign In or Register to comment.