¿Cual ha sido la peor golpiza que te han puesto o que tu has dado?

Digo, alguna vez fue necesario que te defendieras de algun tipo que se queria pasar de listo o que te estaba agarrando de su puerquito. Claro que esto de las peleas se da mas que nada cuando uno esta en la escuela, y siempre es necesario sacar la casta para que no te aplasten. Yo solo tres veces saque mi lado explosivo y temperamental: El primero en la secundaria por una chamaca a la que ni pelaba pero que un cabron me queria "qutar" y eso daño mi orgullo y me le fui encima, me metio el pie y ahi se termino, no me golpeo pero me humillo delante de todos, se me monto encima y me agarro del cuello diciendome: "No sabes con quien te metes, mejor ni le busques" y asi era, un chavo pobre en escuela de clase media y ricos, yo era de clase media y el un pobre muy enojado con la sociedad. Bueno en la prepa tambien por otra chamaca, yo estaba en quinto semestre de prepa y ella en primero, le guste a la chica, digo yo era atractivo en el buen sentido, delgado y no me metia con nadie, claro que a ella le pareci un bue chaval, pero uno de los chamaquitos de su salon, creo que ya eran novios, se me puso gallito y me busco pleito, me cito detras de las gradas del cobach y si cuando llegue con mis 4 amigos del alma (eramos Los Bronco) alli estaba el como con 10 o mas chamaquitos, jajaja, solo le pegue un empujon y aun asi se levanto y se me lanzo encima, yo sin saber pelear exactamente bien, lo agarre del cuello, le meti el pie lo tumbe y le pegue un golpe uno solo en la cara, le rompi la nariz, le dije: "Mira enano, no queria esto pero si es por esa niña, puedes quedartela, ella no me gusta" me senti mal porque se puso a llorar y aparte carajo por una chamaca, despues me arrepenti, pero el tipo nada mas me veia se daba la vuelta o se iba por otro lado. El ultimo fue en la universidad, un amigo, un gran amigo con quien comparti muchas cosas en primer semestre de la uni (upch) me a partir del segundo semestre empezo a llenarme de piedritas el estomago, diciendome a cada instante, cada dia, no habia uno que no lo hiciera, que todo lo que yo hacia estaba mal, siempre lo deica: "Es que todo lo haces mal", en tercer semestre, apenas era la segunda semana de clases, era la cuarta vez que me decia que yo hacia todo mal en el transcurso de las dos semanas, estabamos de tarde, un dia que era jueves por cierto, me iba acompañando pero iba diciendome que la regue que esto que el otro, creanme amigos, se me nublo la conciencia, senti ganas de asesinarlo en serio, no habiamos ni caminado 10 metros fuera del salon de clases cuando lo mire con todo mi coraje, lo recuerdo muy bien, y no se de donde saue fuerzas pero le di un golpe cargado de ira y odio en la mera cara, el era gordo y creanlo o no, le rompi la boca con ese golpe, el se quedo parado mirandome espantado, no se que habria pasado si se me hubiera ido encima, quiza me habria roto toda la mauser, pero no fue asi, los demas compañeros se metieron y lo agarraron sangrando de la boca, a mi me dijeron que me largara y que no tenia porque estar en el grupo, asi que no lo pense mucho, estaba enamorado de mi betty la fea (una chica a la que idealize cuando estaba la novela aquella de la primer betty la fea, esta chica tambien usaba lentes) y ya con el grupo tenia muchos problemas, no se adaptaron a mi, aunque yo si me adapte a ellos, no fue suficiente, que lastima. Bueno el caso es que me cambie a la mañana, y luego de dos semestres, volvi a ver a mi amigo, estaba delgado y yo me puse a la defensiva, pense que venia por la revancha, no fue asi, todo termino en un apreton de manos y tomo la decision de olvidar eso, me pidio perdon por decirme tantas veces que todo me salia mal y yo le pedi perdon a el por golpearlo. En fin esas veces que pasarone esas cosas no son para enorgullecerse, al contrario, son experiencias que da la vida y hay que tomar lo mejro de ello.

Comments

  • Gracias a Dios nunca he estado en una situación asi, ni para golpear ni para ser golpeada.

    Saludos

  • ei amigo mira te cuento, esto fue el año pasado, yo estaba en mi casa chatendo tranquilo i un boludo, me empeso a insultar por el msn, a mi no me gusta eso de andar haciendose el malo por internet, asiue le dije!

    - cuchame, tenes algun problema?

    te veo en la plasa san jose (aca a 2 cuadras de mi casa) anda solo i arreglamos todo,,,

    - listo listo, dale gil te espero en la plasa entonces,

    que pum que pam, que se yo, le repito listo pero anda solo gato, no seas cagon!

    agarre la bici, i me fui para la plaza,, llego havia 5 chabones, le digo

    - e gil menos mal que era un mano a mano, dale gato arranca gato, para de mano

    tire la bici al piso, el chabon se me vino corriendo, le tiro una piña la esquiva (me sacaba como 3 cabesas jaja) , agarre i le meti una yo, cuando le pegue se cayo al piso, me agarra de la remera i yo me caigo con el, quede arriba de el, le alcanse a pegar una piña.. cuando miro para el costado, viene un loco corriendo, me da una patada en las costillas,,,

    yo me doi vueltas, va me dio vuelta de la patada qeu me dio, caigo arriba de una piedra, me avive i cuando me estaba parando la agarre a la piedra... le digo al chabon

    - que haces gil? que te tenes que meter?

    nose estaba a un metro mio, le sacudi el ladrillo por la cabesa, 5 puntos en el medio de la frente todo lleno de sangre quedo jaa... i en esa viene un viejo corriendo, me agarra i me dice,

    - vayanse todos o llamo a la policia...

    nose que mas,, agarre la bici, i me fui jajaj con la costilla fracturada, pero el otro, con 2 piñas i el otro con 5 puntos en la cabeza =D

    me fue bien no? ajja

    saludos che, un abraso =)

  • Una vez me pelie con un militar (imaginate jejeje) estabamos muy tomados y en el estacionamiento nos agarramos a golpes. La verdad los dos salimos lastimados, yo recibi varios golpes en la cara pero el se fue con una costilla fracturada jejejeje.

  • pues a los 5 años entre a clases y bueno una chama era nueva y se la paso fastidiandome fatidiandome, yo me la pasaba corriendo jaja, estuve 5 años asi desde 2do nivel hasta 3er grado, llegue a tercer grado y ella solo me miraba y me le caia a golpes, me acuerdo que la maldita de la psicopedagoga, me obligo a mi a firmar una acta para cuidar a la carajita de mierd... esa y lo que hice fue que le agarre el cuaderno donde iba a firmar se lo rompi todo y le dije metase eso por el mismisimo cul.... entonces despues salio la chama aproblemada y le se me tiro encima y yo le daba me acuerdo que me copie de la peli de gigolo-este cuerpo no es mio, jajajaj le jale los moños la mordi de todo, nos llevaron a direccion yo con el cachete mordido ella con el ojo morado esooo fue :S, y llamaron a mi mama, y la directora me dice, pidele disculpas, y yo le digo porque, si no me arrepiento, y quitemela del frente que le doy otra mas dura, y mi mama, llega, me ve toda destrosada a mi y a la niña y ella como dramatica (la niña) y que señoraa mate a ese niña saquela del colegioo mire como me dejo, mi mama se le puso al frente y le dio una cachetada jajajajaja, y me dice hija vamonos y te felicito la proxima vez que te cruce la mirada dale mas duro y no te dejes dar tanto, jejeje, porque ya era hora de que me defendiera, jeje, a la niña ya la expulsaron graxias a dios jejeje, pero todavia me caigo a golpes de ves en cuando, con mi primo el le encanta pegarme y yoo me pongo como loca me le tiro encima jajajaja, donde mas nos caemos a golpes es en la playa, me acuerdo que me dio un puño salio corriendo lo segui lo empuje, y cayo como un mojon a la poseta pero a la arena jajajajajaja. Bueno mi historia es mas larga pero te la abrevia y igual quedo largita, bye suerte.

  • Definitivamente no es mi rama, mi personalidad se define asi, AMO LA GUERRA, PERO ODIO LA VIOLENCIA, la guerra es superior es mas tecnificada, mas evolucionada, mas eficaz, creativa, y existe en todos los planos de existencia (economico, politico, comercial, etc, etc, ), mientras que la violencia es como que muy simple, muy primitiva.

  • Está muy largo no voy a leerlo.. xD

    pero si la golpiza más grande me la dyo mi hermana

    jajajaja.!! :D

    nunca he peleado fuerte on desconocidos ni amigos ni nada..

  • una vez esta jugando de manos con un primito mio, y sin querer le agarre la mano derecha y le dije ven a ver..

    le agarre los 4 dedos y se los doble todos para atras, nada mas oi cuando se explotraron los huesitos

    lo hice sin querer...

Sign In or Register to comment.