¿Chiste de Juegos Olimpicos y mexicanos?

Saben por que Mexico gana tan pocas medallas en los JJ.OO????

Porque los mexicanos que mas corren, mas nadan y mas saltan se fueron para los EE.UU.

Espero que no lo tomen a mal amigos de Mexico, es solo para alegrar la vida

Si les dio bronca no me insulten, contestenme con otros chistes de argentinos

Que tengan buen día

Comments

• jeje muy bueno y gracias por dar foro abierto a todo tipo de chistes, entonces ahi te van unos cuantos:

¿Cómo se suicida un argentino?

¡Se sube a su ego y luego salta!

Llegan un hindú, un judío y un argentino a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.

- Solo me queda un cuarto pero es para dos, pero si no les incomoda tengo espacio en el establo para uno duerma ahi.

Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú:

- Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duerman en el cuarto.

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto.

- ¿Quien es?

- Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca.

En eso el judío dice:

- No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo. A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto.

- ¿Quien es?

- Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo.

En eso el argentino dice:

- No se preocupen, yo me iré a dormir al establo.

A los cinco minutos tocan a la puerta.

- ¿Quien es?

- Somos la vaca y el cerdo.

Un argentino le dice a otro:

- Fijate che, como es cierto que Cristo era muy humilde, según dicen las Escrituras, que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.

¿Por qué los argentinos salen a la calle Cuando hay relámpagos? Porque dicen que Dios los está fotografiando.

Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia Cuando Ella dice: – ¡Ay! dios mio! Y él responde: – Bueno … en la intimidad me podes llamar Óscar.

• Van 2 arguentinos caminando a la orilla de la playa, en eso pasa una gaviota por encima de ellos y el animalito deja caer un regalito para uno de ellos en la mera cabeza, de inmediato le pregunta a su compañero ¿che decime bos que tengo en la cabeza? el otro contesta bos tene pura m.i.e.r.d.a., replica el otro, noo afuera?

Saben porque en Argentina no hay terremotos? aaa pues porque ni la tierra los traga je je

atte

Un mexican, que no esta resentido solo que como diste la opción de contar chistes de argentinos, bueno pues era una oportunidad que no poda dejar pasar je je

• jajaj es bueno xD a mi me gustan las huevo limpiadas xD mirenlas yo tmb soy de argentina

pregunta: como hiciste para ser colabor/a detacado/a?? quisiera q me ayudes por que aca soy nuevo

• Mexican Chistes

• hahahahaha

• se encuentran dos mexicanos y uno le dice al otro de donde vienes manoo, de las carreras manoo, y como te fue manoo, mal manoo, por que manoo por que me echaron manoo, por que manoo, por que fui a correr manoo, jajajjajaja

• Un agricultor Mejicano y uno Argentino:

-De qué tamaño es tu finca? pregunta el argentino.

Para el estándar mejicano,mi finca es de un tamaño razonable: diez hectáreas;

Y la tuya? El argentino contesta:

"Mira, yo salgo en la mañana en mi jeep y al mediodía todavía no he recorrido la mitad de mi finca".

El mejicano responde: -

"Yo también tuve un jeep argentino... Son una míérdá!"

• Saben porque las argentinas son muy malas para la gimnasia?

Porque les ponen el tubo horizontal y su fuerte es el tubo vertical y que les griten tubo, tubo, tubo, jajajajaja

• En serio, no son primer mundo Argentina, no se crean superiores que otros paises, porfa y no insulte ten bonito día

Sign In or Register to comment.