nesecito consejos plis help me

hola amigos y amigas de yr hoy termine con mi novia de 5 años y medio de relacion me siento ..ya saben yo la amaba con todo el corazon ella me hizo una traicion que me di cuenta yo mismo hace 15 dias ella me hablo hoy y me dice que no quiere solucionar nada que solo queria terminar bien pero yo no le conteste y me mando un msj diciendo que me deceaba lo mejor y bla bla bla estoy muy dolido enserio que no se que hacer por favor ayudenme ya que no estoy en condiciones de terminar bien con el rencor que traigo .gracias

Comments

  • ps ia no le hblees y ya,, termina con eso de tajo,, i sigue tu vida

    qe al fin,, viejas es lo qe sobra en el mundo

    saludoz

  • Es normal que te sientas así, lo que sientes es desilusión por haber sido traicionado. Personalmente pienso que no tiene caso que hables con ella, únicamente se harán daño y tu ya estas bastante lastimado. No le guardes rencor porque con eso el único que se hace daño eres tu mismo, no vale la pena, ni siquiera eso se merece de parte tuya, creo que el peor castigo que pudiera recibir ella es tu indiferencia. Trata de ocuparte en otras cosas, sé que es difícil, tendrás días que querrás hablarle y perdonarle, pero no lo hagas, recuerda que si ya te engaño una vez lo volverá a hacer. Sal diviertete, al menos trata, distraete con otras amigas, amigos, etc. Cuando se te venga a la mente tu situación con ella, piensa en otra cosa o ponte hacer algo que te distraiga. Tu puedes salir adelante, como te dije antes no será fácil, pero Dios no nos manda cargas que no podamos llevar, se que fueron cinco años y no se olvidan de un día para otro, pero no olvides que cuando una puerta se cierra es porque muchas otras y mejores se estan abriendo. Te deseo la mejor de las suertes y al mal tiempo buena cara!!

  • haz mucho ejercicio , k t duela.. cada k t sientas triste haz ejercicio..

    veraz k se te va a olvidar y como vas estar en forma ya habra muchas personnas kt sepan valorar

  • Tú dices que el motivo de la separación fue “una traición”. No queda claro que tipo de traición. Imagino que ella tuvo una relación sexual con otra persona. Si es así es evidente que los criterios con los que te manejas en materia de relaciones personales son bastante anticuados o machistas. ¿Te pusiste a pensar que perjuicios reales tiene el hecho de que tengan relaciones sexuales por fuera de la pareja? Deberías replantearte tus ideas al respecto con un criterio más cercano a las necesidades y realidades humanas.

    Si tienes motivos más sólidos para separate, dilos.

  • de vdd se por lo que estas pasando es bien dificil lo se¡ pero recuerda que las cosas pasan por algo es normal que te sientas triste no te lo guardes desahogate todo lo que puedas date y dale tiempo es ormal que estes enojado y no quieras terminar bien el tiempo es muy sabio y el te dara la respuesta mientras tanto solo estate atento a lo que viene suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • ¿Sientes que el mundo se acabo que no hay mañana? tranquilo muchos hemos pasado por algo similar el tiempo todo lo cura que bueno que descubriste su traicion ahora de novios y no despues que te hubieras casdo

  • Amigo realmente lo siento mucho, era una relacion larga, pero ten en cuenta que si la chica te traiciono y ademas no le interesa aclarar las cosas contigo, seguramente el amor se acabo, suena muy cruel pero puede suceder, no es la manera de terminar una relacion asi, pero lo mejor es separarse antes de clavarse mas y despues sea mas doloroso, lo que tienes que hacer es pensar en ti, retoma los proyectos que hayas dejado pendientes, has cosas que te hayas quedado con ganas de hacer, en fin dale un giro a tu vida, encuentra la manera de ocuparte, no te envenenes con rencores, no dejan nada bueno, a fin de cuentas te hizo un favor, tu vales mucho recuerdalo, si no lo supo valorar ella se lo pierde, mejor vete de vacaciones a una hermosa playa y despeja tu mente y diviertete. No hay mal que por bien no venga.

  • No creo que tengas que atarte a esa relacion,no te aferres.Si incluso ella te dijo que tambien queria terminar contigo y no mostro ni tantito arrepentimiento,pues entonces tienes que intentar olvidarla.Yo se que se dice facil pero hay que intentarlo.No la intentes llamar porque si ella te dijo que deseaba que fueras feliz y bye no quiere ni tiene en mente una posible reconciliacion contigo.Espero que puedas superar esto ya que no es el fin del mundo.No te pudes destruir por esto,ya que es solo uno de los golpes por los que tendras que pasar.

  • no hay mucho que puedas hacer solo esperar quee las cosas de den solas, si esperas las cosas siránan solucionando solas como corresponden, se que es difícilil pero intenta hacer tu vida, sali con tus amigos divertite y tranquilo qe si tienen qe estar juntos lo van a estar, i con respecto al mensaje respondele lo mismo deja que ella piense en verdad si hiso lo correcto

  • No creo que sea necesario que le perdones!, Haz lo que crees que es correcto para tí, eso es lo que importa. Yo que tu , ni le contestaba, ni le hablaría , ni siquiera la haría en el mundo! Suerte!

Sign In or Register to comment.