¿porfavor ayudenme nose que hacer?

hola bueno miren me enoje con mi mejor amiga primero era porqe ella se copia de todo lo que yo ago entonces la corte la relacion por un tiempoo qsello abran pasado 3 o 4 semanas qe no hablamos nada pero recien hoi hable y todo ninguna discucion todo bien hasta qe le empeze a decir la ropa que me compre y le dije qe me compre una chalinita asi y yo lo dije en qe negocio me la compre y ella dijo qe voi una en esa casa qe era la misma qe las mia y dijo qe era orrible ven no la soporto nose qe ****** hacer porfa no la vanco mas ademas tiene una amiga qe la odio encima hablamos y derspues me dise ai chau y se desconecta del chat

Update:

sisi pero nono se qe hacer porqe como medisen no la puedo mandar a la ****** porqe es casi launica amiga qe puedo confiar otra cosa diganme

Comments

• TIENE MUCHA RAZON QARITTO, ES ENVIDIA, YA PASE POR ESO CON MI MEJOR AMIGO, VA MI EX MEJOR AMIGO, ME DISTANCIE PORQUE POR SU ENVIDIA ME HACIA MUCHO DAÑO, NO TE PREOCUPES PODES HACER MILES DE NUEVAS AMISTADES, VE A CLUBES,

VE A CURSOS, EN MUCHOS LADOS ENCONTRARAS AMISTADES.

SINO LA QUIERES DEJAR, NO VAYAS POR UN LARGO TIEMPO A LA CASA DE TU AMIGA Y TRATA DE NO VERLA, TAL VEZ ELLA RECAPACITA Y TE BUSCA, PERO SI VUELVE CON ESO DE LA ENVIDIA, ES MEJOR QUE TE ALEJES POR TU BIEN.

SALUDOS

• Eso no es una amiga

Es envidiosa

Mejor aléjate de ella

• Desaste de ella, ya que no es tu "Mejor amiga"!!!

Saludos!!

Pd: conseguiras una mejor!!!

• LA ENVIDIA ES LA FORMA MAS SINCERA DE SENTIR ADMIRACION

X OTRA PERSONA.!!

ELLA TE ENVIDIA,,

NO SEAS MAS SU AMIGA, O SIEMPRE

TE ESTARA PONIENDO PALOS EN TU VIDA

Y NI HABLAR DE SI TUBIERAS NOVIO..

CORTALE LA RELACION, O NO SEAS TAN SINCERA CON ELLA,

DE CONTARLE TODO.!!

• esa no es tu amiga xq si fuese4 tu amiga no te diria eso de q tu "chalinita" es horrible.yo t sugiero q no t junts mas con ella tniendo una amiga a la q odias...hay muchas personas q talvz t kieran como sos.

suerte con todo!!

• Yo diria q hables con ella y le digas esto q nos estas contando y si no hay resultado bueno . mandala a la *** jaja . Para mi esa no es tu amiga ni mucho menos mejor. Espero te sirva mi respuesta

• Hola!!

Yo creo que tu amiga esta celosa de ti o no le caes bien suena raro verdad? pero hay personas que suelen ser asi tienen "amigas" pero en verdad no las estiman o bien su amor es apache jeje o sea que tanto se quieren que necesitan estarse peleando.

en tu lugar yo pensaria bien si esa amiga es mi amiga y si me conviene su amistad

suerte!!

Me ayudas??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• Mira amiGa evidentemente, tu amiGa te envidia!, Bueno por lo qke veo

en tu redaccion (que casi no entiendo) mmm

solo piensa que una Buena amiGa no te va a criticar, pero pues si la

quieres tu tambien quierela como es, o si no dile que te aclare lo que piensa

o lo que te qiera decir

vale quidate y ps tambien tu no te enojes tanto xD

• Mandala a la *****

• esa no es tu mejor amiga

Sign In or Register to comment.