Que sentiste cuando te vino tu periodo?

Que sentiste la primera vez que te vino? y aquella vez que regresó después de espantarte por unos días?, yo te voy a decir que la primera vez me espante aunque ya sabía lo que había que saber... y ahora que regresó después de unos días de retrazo todo lo contrario sentí como que lo amaba por primera vez!... a ti te ha pasado? que has sentido?

Comments

• La primera vez me sorprendi pues aunque ya sabia que era no pense que llegra en esa epoca, y si tienes razon es algo que te puede dar coraje porque te arruina los planes, pero tambien la puedes amar cuando se te retrasa y aparece o la odias cuando te llega y querias un bb, ay que duro es ser mujer no?

• Me senti muy mal moralmente y fisicamente, me vino a los 12 años y yo tenia miedo al cambio, a dejar atras mi niñez, me sentia mal porque no queria dejar de ser niña y tenia mucha verguenza con mis papas y no les queria contar lo que me pasaba, hasta que no lo pude ocultar mas le conte a mi mama y ya me dijo lo que tenia que hacer. Pero me costo mucho tiempo para acostumbrarme a el, años...porque los colicos me mataban. Pero cuando llegas a la edad adulta ya lo manejas mejor y hasta lo extrañas y lo llamas cuando temes estar embarazada... LoL!!!

• Sentí mucho dolor, mi mama se sentó en la cama y me dijo que no tenga miedo y yo le dije que llorava por dolor no por temor, lo único que quería era que el dolor se fuera.

Mi mama me había explicado todo antes, así que no me dio temor ni siquiera impresión.

Y si... uno reniega del periodo pero cuando uno tiene un atraso no ve la hora de que llegue... ja, ja, ja, y cuando llega sos la mujer mas feliz en la tierra,si que me paso.

Saludos!!

• jaja todo jevi ya estaba preperada para eso, pero ya sabes aunk estemos bien preparadas nos sentimos un poco raras, con un poco d verguenza en la casa con los padres y eso jeje pero todo bien

• me dieron colicos, se siente raro todo ese rollo. la primera noche no pude dormir bien , pero aprendi a manejarlo

Sign In or Register to comment.