¿como le hago para tener novia si soy feo con mi boca echa una porqueria y demas defectos?

como hacerle para que alguien se fige en mi soy delgadito con los hueso de las rodillas medio salidos mi boca echa una perdicion ayundeme por favor

Comments

  • Lo exterior no es todo a parte hay gustos para todos sino el mundo no seria mundo tu ten paciencia y levanta tu autoestima y veras como cambia tu perspectiva sobre todo no te tires abajo mucha suerte

  • no pues muerete para que vuelvas a nacer

  • Hay tan poco te quieres a ti mismo???????

    recuerda q para que otros t quieran primero debes de quererte tu mismo...

    eso de flaco no tiene nada que ver, t confieso que el chico q me gusta es muuuuuuuuuuuyyyy flaco, y no es precisamente ahí donde yo fijé mis ojos.-mi mirada se posó en la seducción de su mirada......... hay que años aquellos!!!!!!!!! cuando el chico me miraba....... no bajes tu autoestima a este chico q t cuento tambien tiene baja el autoestima y lo tengo q andar buscando, y ahi sube su perfil hacia arriba........ y sin embargo a mi me gusta igual!!!!!!!! xq lo quiero!

  • el amor atodos no llega no te preocupes

  • La belleza esta en los ojos del que mira, ten paciencia pronto te llegara la persona especial.

  • y la personalidad que???????? el fisico no lo es todo...

  • Ve al dentista, mi ex marido, antes de ser novios parecía zombie de la boca... ya después hasta novia se consiguió, por eso lo mandé re lejos... Mira, lo feo depende, a mi me encantan feos, todos mis galanes lo han sido, pero la boca, esa debe oler bien, desodorante, peine, jabón... hacen milagros... Además recuerda, verbo mata carita, si sabes decir cosas bonitas, si eres caballeroso, si eres detallista las chavas te van a seguir.

  • Mira para muchas mujeres lo mas que vale es la personalidad tu lucha por lograr lo que deseas en tu vida estudia todo lo que puedas si no tienes esa oportunidad trata de leer mucho para demostrar que sabes decenbolverte con los demas pues a muchas mujeres nos gusta un hombre por su personalidad y su forma de ser para desenbolverse con nosotras y con los demas un hombre que tenga la respuesta casi a todo pues y si tu tratas tendras chicas a monton y muchas te amaran por ti no por que seas bello por que lo que vale es tu ser de que vale un chico que sea bello y no tenga buen corazon pues todo lo que brilla no es oro. y trata trata en algun hospital yo no se como sera en tu pais pero trata de conseguir un hospital que te cobre a decuado a tu ingreso y te puedan hacer un trabajo dental,y si no trabaja guarda tu dinerito todo lo que puedas para ti para areglar tu dentadura, te deseo mucha suerte amigo y le pedire a Dios por tu bien estar Dios nos escucha si ponemos mucha fe,

  • Yo me moría por un chico que no era muy atractivo físicamente, pero me encataba como me hacía sonreír en tiempos difíciles y como me trataba.

    A una chica no la conquistas con tu físico, sino con tu actitud y caballerosidad.

  • si tu te devaluas los demas tambien lo haran...eres delgadito...puedes comer mas y hacer ejercicios para obtener mas masa muscular, tu boca tiene remedio ya hay ortodoncia y endodoncia y en muchos lugares la vas pagando poco a poco...trabaja si no tienes dinero...y despues veras lo guapo que eres por dentro y por fuera...no te dejes guiar por tu apariencia...solo pon de tu parte, sin deprimirte ni ver tus defectos fisicos, pues estoy segura que tienes otros atributos como persona que tambien cuentan...valorate y quierete mas

Sign In or Register to comment.