¿COMO HAGO PARA ENAMORAR A MI MEJOR AMIGA?
Ella me gusta muchisimo, la conoci hace 4 años en mi colegio, estamos en el mismo salon. Pero nose como decirle q la quiero mucho pss.. soy muy timido y no se q hacer o decirle cuando estamos juntos.
Todos en el salon le dicen q a mi me gusta ella pero no lo cree y no se como hacerle saber q en verdad me gusta mucho
POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE Q HACER
Comments
ganate su confianza pero no estes detras de ella todo el tiempo. es muy fastidioso, no olvides ser detallista grabate su fecha de cumpleaños y llevale un regalo lindo, de ves en cuando invitale un helado y poco a poco te la vas ganando.
cuando sientas que ya son super amigos le dejas una notita linda en su mochila o en algun cuaderno pidiendole que sea tu novia pero que estes seguro que la lea y entonces seguro es para ti.
pero no seas tan lento alguien te puede ganar.
lo que te acabo de decir es mega romantico.
A LAS MUJERES NOS ENCANTA EL ROMANCE
llevas ventaja por conocerla de cuatro años
espero haber ayudado, mucha suerte
saludos
Lo mejor es ser tu mismo... y como dice el dicho el que no arriesga no gana.. y si no te la ganan... Recuerda que es una dama y como todo necesita que la trates como princesa... y recuerda que los caballeros no tenemos memoria...
demuestra interés pero no tanto trata de ayudala con lo que puedas demuestra que tienes un interés por ella o as la sentir cómoda contigo