Para mà todas son etapas buenas, todas tienen algo bueno y algo malo.
En mi caso, yo hablarÃa del 66 en adelante, cuando surgió el rock Progresivo, lo cual fue muy bueno desde el lado de la experimentación y búsqueda de la belleza, y a la vez fue un perÃodo curioso, porque su comienzo se dio simultáneamente en diferentes puntos del mundo.
Tengo dos finales de los 60s por el periodo del Rock psicodelico hasta mediados de los 70s todo el movimiento Hippie y la otra los años 90s por el periodo del Grunge y la evolucion del Rock Alternativo
Comments
todas porque en todas se dieron aportes grandes a la musica
Prefiero los 00's, porque hay más géneros, bandas, hay más facilidades para conocer bandas y/o artistas que no son muy conocidos.
No sé como pueden decir que prefieren los 60's, 70's, 80's, 90's cuando nisiquiera vivieron esas épocas. Dan pena esos poseros.
Los 60's y principio de los 70's; de esta época nace el garage, punk, rock progresivo, art rock, rock psicodélico, acid rock y el heavy metal.
Suerte!
Para mà todas son etapas buenas, todas tienen algo bueno y algo malo.
En mi caso, yo hablarÃa del 66 en adelante, cuando surgió el rock Progresivo, lo cual fue muy bueno desde el lado de la experimentación y búsqueda de la belleza, y a la vez fue un perÃodo curioso, porque su comienzo se dio simultáneamente en diferentes puntos del mundo.
También me gustan mucho los 2000, ya que es muy interesante cómo se las ingenian algunos artistas actuales para intentar innovar o sacar lo mejor del pasado para hacerlo renacer, y además es una época que nos hace apreciar las décadas pasadas sin tanta carga de nostalgia.
Saludos!
00's para arriba con el Post Rock, Math Rock, Spazzcore, Mathcore, Post Metal, Newgaze, Post Punk Revival, New Rave y Electro-Death Rock es superior a la apestosa época de los 80-90 donde nada más habÃa Grunge y Glam
Tengo dos finales de los 60s por el periodo del Rock psicodelico hasta mediados de los 70s todo el movimiento Hippie y la otra los años 90s por el periodo del Grunge y la evolucion del Rock Alternativo
todas ya que fue el nacimiento de muchas canciones y de una nueva rama de generos como el metal y el rock and roll
la mia desde el 85 hasta el 95 ya que era cuando el anime era el mejor
Todas muy buenas la verdad! me quedo con 1985 a 1994
MI ETAPA PREFERIDA ES DE LOS 60's A los finales de los 80's
esa fue la mejor epoca del heavy metal y del thrash metal