¿No se sí será correcto?

Mi novia y yo tenemos 3 años juntos , no hemos tenido relaciones porque ella quiere que eso sea para el matrimonio y yo la respeto montones , si hemos dormido juntos aveces y jugamos mucho ( sexo órale tocadas ) que veo que disfruta mucho. Cuando voy a su casa y ya es tarde y la hermana y el papa ya se duermen solíamos jugar un rato a sí pero sin llegar a nada más y yo estaba feliz porque lo hacíamos todos los fines de semana y yo nunca se lo pedía ella solo me insinuaba y comenzábamos pero desde que mi novia cambió de trabajo a otro que le quita más tiempo y la cansa más ya no volvimos. A jugar a sí , como que ya no tiene ganas o no tiene deseo , la verdad no le he preguntado porque ya no me deja porque me siento como que la estaría precio ando y no quiero que crea que estoy o seccionado por eso , pero antes la verdad disfrutábamos mucho , no se que le pasará si tendrá algo que ver con el estrés del trabajo y porque ya no tiene los mismos deseos de antes ???

Comments

• Hola.

Puede que sea el trabajo. Es lo más probable. El trabajo le quita todas las energías. No puede hacer lo mismo de siempre, con la misma felicidad que antes. Además el tiempo es recortado. Cuando trabajas, tienes poco tiempo para la vida social, así que es tu trabajo o la vida social.

Otra opción podría ser que ella esté algo cansada de los mismo. Tú sabes que la monotonía cansa. Tal vez se cansó pero sólo estará así por un momento. No creo que siga así para siempre.

Para sacarte de dudas, es mejor preguntarle y arriesgarse. Haz lo con el motivo de que la ves muy desanimada últimamente. Trata de comprenderla al máximo y no la juzgues. Saludos.

Sign In or Register to comment.